TusTextos

¿alguna Vez Te Has Enamorado de Alguien a Quien Acabas de Conocer?

¿Alguna vez te has parado a pensar si deverdad te puedes enamorar de alguien a quien acabas conocer?
Yo no lo se, no se si me he enamorado, si me gusta.Pero es que muero por verle, cueno todos y cada uno de los dias que me faltan para poder verle. Yo creo que si, que si que me puedo estar enamorando..No me gustaria pero es que..Es tan PERFECTO, él si es perfecto y no cualquier famoso de pacotilla que solo tiene dinero.El me ha hecho feliz, me ha sacado mil sonrisas con una sola tarde, es una persona que me entiende a la perfeccion, que me comprande, que nos pasan las mismas cosas y que sé que si alguna vez tuviera que protegerme lo haria, por muy poco que me conociera. Yo he tenido 2 novios, y el primero nome queria de verdad, no sabia tratarme, y yo necesito a alguien que me quieraa como no ha querido nunca a nadie.Y el segundo, a el segundo lo tenia que proteger yo de las moscas y yo necesito a alguien que me abraze y me sienta protegida, que se me quiten todos los miedo y me haga tan fuerte que pueda plantarle cara a todas esas personas que me quieren joder.Y algo muy raro es que sin apensar conocerle me hace sentir todo eso y más y sobretodo, no dejo de pensar en él, su recuerdo me viene a todas horas, a todos los segundos, me vienee cuando me despierto y cuando me acuesto.Y lo peor de todo es que el no sabe nada.Y nunca lo sabrá..
Pitufina19 de octubre de 2011
Chat