TusTextos

Cerrado por Vacaciones

Os comunicamos que Chay yo cerramos por vacaciones para irnos a ala ciudad de la luz, París. Pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar.

Para ella siempre a sido un sueño ir a París, y un hombre que se precie de dar su palabra ha de cumplirla, mañana partiremos los dos para cumplir nuestros sueños, sueños que sin duda nos merecemos, ella si duda más que yo, me gustaría que vierais la expresión de su cara, su nervisismo, me parece tan evocador, está como una niña, como aquella adolescente que yo conocí antaño y que en su carpeta llevaba a George Michael, lleva su carpeta llena de ilusiones y yo haré lo indecible porque esas ilusiones se hagan realidad.

Esas ilusiones son mutuas, y se que ella, hará de estos días, segmentos de tiempo que nunca podré olvidar, y es que Chay desde que volvimos a reencontrarnos solo desea hacerme feliz, y para mi estar a su lado es más que suficiente, París no es lo más importante de estos días, lo verdaderamente importante, es ella y el hecho de estar juntos y no separados por las circunstancias de la vida.

Mañana cuando esté debajo de la Torre Eiffel, me arrodillare ante ella y colocare un anillo de oro muestra de mi fidelidad y de mi gratitud hacia a ella y la besaré con el beso más hermoso que haya nacido de mi boca.

He tenido la gran suerte de encontrarme en la vida con este ser excepcional y haré lo posible para que su felicidad sea la que realmente se merece. A Chay le ha ocurrido lo peor que le puede ocurrir a un ser humano, yo me enamoré de ella, por esa forma única que tiene de amar, por ese sentimiento puro que lleva innato en sus entrañas, ella es un ser maravilloso, de una pureza, de una entereza, de una transparencia, sin igual, ella es puro sentimiento y a ella le debo mi vida, pues en el peor momento de mi existencia como hombre, ella estuvo a mi lado incondicionalmente, cosa que me ayudo a sobrevivir y ahora puedo ver la vida a través de sus ojos, ver la vida como una oportunidad maravillosa y no como un callejón sin salida.

Vamos a cumplir nuestros sueños, y mañana cuando despegue el avión, volaremos por encima de las nubes hacia él, y cuando aterricemos en el Charles de Gaulle en París, tendremos en nuestros corazones, en nuestras almas, el triunfo de la voluntad, porqué será nuestra voluntad la que haya vencido a nuestra desgracia.

París será nuestro el triunfo de nuestras voluntades, el triunfo de la muerte sobre la vida.

Mañana cenaremos en el Alain Ducasse au Plaza Athénée, un viejo sueño que volveré a cumplir, esta vez libre, y acompañado de la mujer que a la que amo con toda mi alma y aunque a mi me gustaría que degustásemos el Château Mont-Redon de 2005, no podrá ser, porqué a Chay no le entusiasma el vino negro, pero la sorprenderé con Picpoul de Pinet 2007.

Desde nuestro reencuentro, he intentado que ame el vino como lo hago yo, pues el vino es el ultimo producto que no puede ser adulterado, y a cada sorbo que se da, se nota la mano del hombre que trabajo la tierra, que cuido la viña, que recogió la uva y cuido la añada.

Al acabar, montaremos en la escalinata de la Torre Eiffel, en el bateau-mouchees, y abrigados y agarrados de la mano navegaremos por el río Sena, saborearemos el París como cuartada, porque ese momento mágico será un intercambio de miradas complices que acaben en un beso enamorado que rubrique el amor que los dos sentimos.

Cerramos por vacaciones, pedimos perdón por las molestias que podamos ocasionar, y prometemos a la vuelta dentro de, quince días, imbuimos del espíritu y del amor que allí apasionadamente vivamos.

Chay y Pol
Polaris05 de noviembre de 2017

6 Comentarios

  • Mejorana

    Disfrutad los mejores momentos de vuestras vidas y acordaros de enviarnos alguna postal.
    Un abrazo.

    05/11/17 07:11

  • Nani

    5 de octubre del 2017,la suma es, 5+10+2017=25 2+5=7

    Te suena?.

    Para mí todo tiene sentido.

    Un abrazo pol.

    Nani

    05/11/17 07:11

  • Nani

    uff metí la pata, pues no estamos en el mes de octubre.Yo siempre busco las sincronicidades ,pero me confundí.

    Aunque me haya confundido sé que todo pasa por algo.

    Disfrutad del amor.

    un saludo.

    Nani

    05/11/17 08:11

  • Remi

    Pol, Chay que disfrutéis mucho de estás merecidas vacaciones. Imagino a Chay con carita de niña flipando con cada pequeño detalle de este viaje, yo cuando viajo también tengo esa cara :)
    Os tengo mucho cariño a los dos, par de locos enamorados besazosssss...

    05/11/17 09:11

  • Oliviaferrer

    Qué bonito!!! Un regalo precioso, no podréis estar más contentos. Y tan romántico... Que lo paséis muy bien.
    Normal la ilusión de Chay. Y la de Pol también.
    Un beso para cada uno y que disfrutéis.

    05/11/17 09:11

  • Beatrix

    Pasadlo bien y disfrutad mucho de París. Un saludo

    05/11/17 07:11

Más de Polaris

Chat