TusTextos

El Infierno es la Imposibilidad de la Razón


Tal vez este sea uno de los últimos textos que escribo en esta página, por motivos personales que no vienen al cuento, tengo que dejar de escribir, y más que dejar, la palabra sería no poder escribir, y me quiero despedir no haciendo un poema al uso, son ya demasiados y tal vez repetitivos, quiero irme plasmando uno de una persona que falleció tristemente, y cuyo talento era infinitamente superior al mío.
Él se fue en la flor de la vida, no tuvo tiempo de dejar su impronta en ninguna página web, dejo su obra publicada en tres libros y yo voy a publicar un poema, de uno de ellos, alguien de mi confianza, proseguirá lo que hoy inicio, yo hoy me voy, pero no quiero hacerlo antes sin mostrarle mi respeto a Luis, ser admirable, adorable a quien su madre llora y que removió cielo y tierra para que su obra se publicara.
Angela, este homenaje es también tuyo.
No me gustan las despedidas, un simple Adiós creo que es suficiente, gracias a todos, doy las gracias a quien me leyó y pido humildemente perdón a quien se sintiera herido, solo me queda por decir, que sigáis escribiendo, alguien solo muere realmente, cuando la última persona viva deja de recordarlo, si seguís escribiendo, esta página seguirá, pero si muere, será recordada, hay muchas personas que pusieron su alma aquí y su recuerdo aunque no eterno, tampoco será efímero.
Os deseo a todos que tengáis suerte, siempre vuestro:

Pol.





El infierno es la imposibilidad de la razón

Enfermo por no sé
cuantos motivos,
te reprocho a ti,
mi agónica vida.

Tú y solo tú culpable de mi ira
de mi sufrimiento,
de mi cruel desdicha.
¿Me curaré algún día?
elige tú la respuesta.

Hoy con poca alegría
sigo en pie;
mañana,
solo Dios sabe lo que haré.



A Luis: por su ejemplo siempre vivo en mi.

Polaris30 de noviembre de 2017

3 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Chay

    Pol,por favor,te suplico que no te vayas........esta página nunca sería lo mismo sin tí.....te necesito aquí...tú lo sabes......yo estoy aquí por tí........precioso homenaje a Luis,a su mamá...a los que quiero muchísimo...aunque él nos abandono en su plena juventud,de la forma más cruel posible,su esencia nos queda en sus poemas.....Te quiero,Pol.....no me abandones,por favor......

    30/11/17 09:11

  • Nani

    Respeto tú decisiòn aunque no la comparto.

    Espero que algún dìa nos demos cuenta que el amor verdadero es y siempre será hacia uno mismo,lo demàs viene por añadidura.

    un saludo Pol.

    Nani.

    01/12/17 07:12

  • Oliviaferrer

    No te puedes ir. Han ocurrido cosas, han caído acusaciones, bulos, quizás verdades y quizás mentiras, da igual, pero creo que son muchos los que te siguen, los que no quieren perderse nada de ti.
    Comprendo que haya gente que te necesite más que nadie, y tendrás tus razones, respetadas, pero deberías quedarte.

    01/12/17 08:12

  • Beatrix

    No creo que debas irte, ya que aportas mucho a esta página y me gusta como escribes.
    La verdad es que no estoy muy enterada de los enredos, difamaciones, etc que se vierten aquí. Pero este sitio debería ser un espacio para la escritura y nada más.
    Sería una pena que te fueras por este tipo de situaciones, simplemente tomate tu tiempo para aclarar tus ideas.

    Un saludo cordial.

    02/12/17 11:12

  • Mayoazul

    No tienes que irte Pol, aquí muchos te apreciamos y en todos sitios hay manzanas podridas. Tu poema como siempre genial y lo que lo rodea, como siempre, magnifico.

    04/12/17 12:12

  • Sabina

    Debió ser alguien extraordinario, un poema que parece cargado de dolor. Anímate Pol, tío, que tú, vales mucho.
    Sabina.

    04/12/17 08:12

  • Polaris

    Gracias de verdad por todo, por vuestros comentarios, por vuestro apoyo, gracias Chay, por estar siempre a mi lado, gracias, solo puedo ser agradecido y dar gracias, gracias, gracias.

    Pol.

    11/12/17 11:12

Más de Polaris

Chat