TusTextos.com

Intente Cambiar El Mundo Pero He Fracasado


Cuando era adolescente me marque la meta de cambiar el mundo, pronto me di cuenta de que no podía y pensé cambia tu pequeño mundo, tú mundo cercano, empecé a escribir un libro que nunca acabaré (LA REVOLUCIÓN DE LAS IDEAS), hoy me he dado cuenta que he fracasado. El tiempo se acaba, he venido a este mundo para nada y sé cuando uno debe acabar. Creo que el mundo no se puede cambiar, pero tal vez alguien algún día pueda conseguirlo, le deseo suerte en el caso que se pueda, os deseo suerte a todos.

Que alguien borre todo lo que he escrito, es basura.

Adiós.
PolarisPublicado el 01 de marzo de 2019
Archivado en epilogo

Lo recomiendan

45 Comentarios

  • Diegozami

    Estimado Polaris, estaba a punto de hacer algo, cuando me encontré con tu texto.

    Existen muchas formas de cambiar el mundo amigo, pero el mundo es lo que es.

    Tú te imaginas cuánto daño están haciendo algunos gobernantes en este mismo momento. Hombres de formas humanas espantosas como demonios, que tienen secuestrados países enteros.

    Estos horrendos humanos también supongo que tuvieron sueños como tú y como yo, y observa el daño que están haciendo, mira como sufren las personas inocentes, y como sus necesidades más básicas los arrojan al mismo infierno.

    Puños que se agitan con terrible odio, locura y muerte.

    También en esos países existen personas como tú o como yo que quieren cambiar al mundo amigo.

    Mal de otro, consuelo de bobos dicen, yo también algunas veces siento como tú, pero cuando miro lo que sucede en otros países en este mismo momento, pienso en lo afortunado que soy de vivir en un país que tiene paz, y la garantía básica de pensar con libertad, y expresar nuestras ideas.

    No debes borrar jamás lo que has escrito, tu alma esta en todos esos lugares, es el mapa íntimo de tu más profundo sentir&tú eres una emoción y un sentimiento&no importa la edad que tengas, la carne no deja nada.



    Ánimo Pol.

    01/03/19 03:03

  • Cuore

    Todos te queremos pol, eres nuestro poeta.Creo que me recuerdas soy Vanished, oye amigo yo tuve una discucion contigo y decidi dejar que escribieras tranquilo ya que yo no tenía en ese entonces nada mas que decir, pero siempre he sentido gran pesar por lo sucedido quiero aprovechar este momento para pedirte perdon si alguna vez te hice daño, pol, te quiere la gente, te queremos, no dejes de escribir que eres nuestro amigo y poeta, no has cambiado el mundo pero has cambiado nuestros corazones, te queremos, te quiero, te lo dije ya? animo, no nos dejes solos pol

    01/03/19 06:03

  • Cuore

    te quiero amigo. animo. saludos

    01/03/19 06:03

  • Cuore

    es que pol, espere y espere que alguien te lo dijera, y esa fue una de las razones al fin y al cabo, nadie dice nada casi nunca aqui, donde iremos? vamos pol escribe un poema que era eso la belleza amigo esa es la belleza pol vamos, es que nadie sabe nada nunca, loco, pol vamos que yo se que siempre me peleo contigo vamos a pelear entonces pero escribe amigo escribe que te queremos todos no lo ves?

    01/03/19 06:03

  • Cuore

    a ver... ya me conoces, yo nunca me callo Pol, por eso nos peleamos o no? pero te lo tenía que decir, te quiero, ellos tambien, en tustextos.com has sido poeta y amigo de todos, si eso no es cambiar el mundo entonces que se quede el mundo como esta y si te vas te quedaras en muchos corazones tienes que saber eso, eres nuestro poeta.

    01/03/19 06:03

  • Cuore

    ahi te dejo una cancion pol si quieres escuchar copia y pega esta direcion en tu navegador perdona qu eno recuerdo como insertar u n video aki

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    si cambiaste un poco el mundo pol un poco

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    https://www.youtube.com/watch?v=q6qExp1LdHQ

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    supongoq e despues viene lift me up bueno nada es ´perfecto

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    oye pol

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    tu que dices?

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    lo siento lo siento para a quien le moleste mis comentarios lo siento pido perdon de nuevo pero quedarme callado no podia, tenia que decirle a pol que se no se trata de poesia sino de amistad y cariño lo que lo une a esta pagina web. mis disculpas

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    bueno ya me voy

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    todos te queremos pol

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    cariño de poeta eres

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    ya me voy ya me voy

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    hermoso lo que nos escribiste siempre y todos los dias yo digo gracias pol

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    gracias por todas esas palabras de amor

    01/03/19 07:03

  • Cuore

    bueno bueno ya me voy... por favor pol escucha esta musica te dejo el link por favor quiero dedicarte esta cancion a ti por favor la escuchas?

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    https://www.youtube.com/watch?v=q6qExp1LdHQ

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    solo quería compartir una musica contigo pol lo siento si moleste demasiado.

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    oye pol

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    pol

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    no. no.

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    fue poesía. poesía. eso fue pol

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    oye

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    pol

    01/03/19 08:03

  • Cuore

    fue poesía

    01/03/19 08:03

  • Creatividad

    Y digo yo, el mundo somos todos y nos queremos y cambiamos todos días. Me gusta. Beso que eres muy hermoso!

    02/03/19 02:03

  • Paulitinamente

    Si me permites una sencilla sugerencia lee el texto que hace tiempo escribí llamado  cambiar el mundo  y , si quieres , luego hablamos .
    Besos y buenas noches

    02/03/19 11:03

  • Chay

    Está vez,no te voy a recomendar,Pol....no estoy de acuerdo ni en que hayas fracasado ni en que lo que escribes es basura....Nadie dijo que fuera fácil,pero me gustan los retos.Rosas rojas para el hombre más maravilloso del mundo,tú ya sabes a lo que me refiero.Te quiero.Chay.

    03/03/19 02:03

  • Polaris

    Querido Cuore, siempre recordaré aquella canción tuya de Crystal Castles - Vanished, una vez hice 900 kilómetros escuchando una y otra vez aquella canción, eso es lo que recuerdo de ti, de lo demás si existió algo se lo trago la gravedad de un agujero negro y se desintegro, me alegro que hayas vuelto, aunque para mi siempre seras un pájaro Loco maravilloso, en mi no alberga la existencia del rencor, sólo me dura cinco minutos. Quien soy yo para juzgarte, y menos para condenarte, me he alegrado mucho al verte, sigue escribiendo, recuerdo muchas veces haberme emocionado contigo, sólo puedo darte las gracias por tus comentarios y tu interés y por la música, parte esencial de la vida. Bienvenido seas de nuevo amigo.

    Pol.

    10/03/19 02:03

  • Polaris

    Gracias Diegozami por tus palabras, mil gracias, siempre es hermoso tener alguien que te anime a seguir adelante y veo en tu palabras verdadera sinceridad.

    Un saludo amigo.
    Pol.

    10/03/19 03:03

  • Polaris

    Gracias Creatividad, mi fiel amiga, siempre con una palabra amable para mi, gracias de todo corazón.

    Pol.

    10/03/19 03:03

  • Polaris

    Gracias a ti también Regina, siempre estas, eso no se olvida, yo no olvido nunca. Gracias de todo corazón.

    Pol.

    10/03/19 03:03

  • Polaris

    Leí tu poema, ya me has dicho varias veces que cambie, o al menos leo entre lineas que el que tengo que cambiar soy yo, soy Autista tengo Síndrome de Asperger y me cuesta cambiar, lo cual no quiera decir que tengas razón, pero ademas de autista soy visceral, este poema fue una manera de plasmar una desazón, una insignificante desazón para algunos tal vez, pero para mi enorme como una cordillera, a veces me ahogo ante las pequeñas cosas de la vida, puedo explicar lo que es un motor de curvatura, pero no sé interpretar un silencio, a veces desearía ser un ser cotidiano, un alma sin pena, llevo un saco lleno de sufrimiento y no puedo sacármelo de encima, pero lucho Paulatinamnete, lucho por seguir, es difícil pero lo hago, y hablar, pues claro cuando quieras, creo que es lo único que se me da bien, hablar, aunque se me este paralizando un lado de la cara, aún sé mantener una conversación interesante.

    Gracias, no olvido a las personas que están conmigo en los malos momentos, desde Barcelona te mando un abrazo.

    Pol.

    PD. He podido leer algunos texto tuyos que no había leído y creo que tenemos muchas cosas en común.

    Saludos.

    Pol.

    10/03/19 03:03

  • Polaris

    Gracias Cuervoblanco por destacar esta enajenación de texto.

    Pol.

    10/03/19 03:03

  • Polaris

    _"Tú, eres un peligro, pero puedes seguir volando conmigo"

    _"Mentira, tú puedes seguir volando conmigo"_ Top Gum

    Yo sé que estarías a mi lado aunque tuviera que volar sobre Herat todos los días, sé que lo harías, yo no volaría por mi, volaría y mataría por ti, para que pudieras ir al Tormes tranquila y que tus hijos se pudieran hacer una foto con Papa Noel. Volaría por encima de la muerte todos los dias por estar un sólo segundo besando tu piel, y sé que al descender de la escalera del avión, habría una preciosa mujer rubia con una bandera y una rosa y en medio de todo ese gentío, tú me besarías en la boca y arrancarías todos mis miedos y todos los tuyos, lo sé. ¿Y sabes porqué? Es sencillo, me amas, me amas, tanto como yo te amo a ti.

    Te quiero Kelly McGillis, la princesa de la boca de fresa, la que tiene en su boca el elixir o el veneno para morir o vivir a sus pies.

    Su Tom Cruise.

    10/03/19 04:03

  • Princesa_leia1976

    ¿Fracaso? si hubiera más persona como tú, este mundo sería mucho mejor, tú no has fracasado, tu tienes un corazón demasiado grande, quieres salvar a toda la humanidad pero la humanidad lo único que quiere es pisotearte, eres demasiado decente para este mundo, de hecho a veces cuando te leo creo que no que vienes de las estrellas, eres una especie de mesías, te crucifican mil veces y tú aun sigues creyendo. Pol algún día recibirás tu recompensa, estoy segura.

    12/03/19 01:03

  • Paulitinamente

    Nada más lejos de mi intención que pedirte nada y muchísimo menos que cambies !!!!
    Gracias, muchas gracias a ti también por tu cariño y palabras y explicaciones .
    Un abrazo muy fuerte a un español y barcelonés tremendamente creativo y único .

    12/03/19 10:03

  • Alfrenri

    soy nuevo aquí ., solo decirte que fuiste unos de los primeros que leei y tienes esa magia que llega a tocar las fibras del lector, Un abrazo y palante siempre.

    alfrenri

    14/03/19 01:03

  • Yffunappony-2469

    Fracaso, no Polaris, genialidad, genialidad de genio, persona que sus cualidades morales le hacen ser distinguido entre todos los demás, Vincent Van Gogh se corto una oreja porque creyó que su obra era la de un mediocre, solo aquellos que nacen con esa diferencia se comportan como tú. La vida a una velocidad tan lenta para ti que tu sufrimiento se hace patente por este hecho, ya has recorrido las galaxias de todos los pensamientos posibles mientras que los demás sólo somos meros espectadores de un acto teatral que la gran mayoría no entendemos. Tu genialidad radica en tu comprensión de lo que es este mundo y intuyes su desenlace, los genios tienen ese poder y tú lo tienes, ya quisiéramos muchos llegar al punto donde tú has llegado, todo genio se auto destruye porqué nunca será suficiente para ti el conocimiento que tienes de la vida y te desesperas encontrando afines como tú.
    Los fracasados son la tribu que se conforma, tú naciste para ser libre, para correr, tu ya has vivido muchas vidas en una, no Pol tú no eres un fracasado, este mundo si es un fracaso, tu creo que sólo estas harto de que no haya soldados que luchen contra la quimera que es la vida. Hay tanta gente aquí que te admira, que te sigue, que si le pidieses morir por una causa te seguirían, Polaris es un pensamiento más que un personaje, una filosofía del bien y del mal, puedes lacerarte una oreja pero no puedes auto destruirte, ya no, ya no perteneces a una idea, perteneces a todos los que creen en ti, has sobrepasado el limite de divulgador, ahora eres esencia, una esencia en la que muchos creemos, entre ellas yo.
    Hay una estrella en el firmamento que lleva tu nombre los navegantes griegos la llamaron Kynosoura o Cynosura, los chinos la conocen con nombres como Pih Keih, Ta Shin y Tien «el Gran Gobernante Imperial del Cielo>> en la India se llama Grahadhara, «el apoyo de los planetas» y los musulmanes la llamaron Mismar, «la aguja», has sido conocida por muchos nombres Thuban, Vega que fue la estrella Polar del pasado

    14/03/19 10:03

  • Yffunappony-2469

    Fracaso, no Polaris, genialidad, genialidad de genio. Genio: persona que sus cualidades morales le hacen ser distinguido entre todos los demás, Vincent Van Gogh se corto una oreja porque creyó que su obra era la de un mediocre, solo aquellos que nacen con esa diferencia se comportan como tú. La vida va a una velocidad tan lenta para ti que tu sufrimiento se hace patente por este hecho, ya has recorrido las galaxias de todos los pensamientos posibles mientras que los demás sólo somos meros espectadores de un acto teatral que la gran mayoría no entendemos. Tu genialidad radica en tu comprensión de lo que es este mundo y intuyes su desenlace, los genios tienen ese poder y tú lo tienes, ya quisiéramos muchos llegar al punto donde tú has llegado, todo genio se auto destruye porqué nunca será suficiente para ti el conocimiento que tienes de la vida y te desesperas encontrando afines como tú.
    Los fracasados son la tribu que se conforma, tú naciste para ser libre, para correr, tu ya has vivido muchas vidas en una, no Pol tú no eres un fracasado, este mundo sí es un fracaso, tu creo que sólo estas harto de que no haya soldados que luchen contra la quimera que es la vida. Hay tanta gente aquí que te admira, que te sigue, que si le pidieses morir por una causa te seguirían, Polaris es un pensamiento más que un personaje, una filosofía del bien y del mal, puedes lacerarte una oreja pero no puedes auto destruirte, ya no, ya no perteneces a una idea, perteneces a todos los que creen en ti, has sobrepasado el limite de divulgador, ahora eres esencia, una esencia en la que muchos creemos, entre ellas yo.
    Hay una estrella en el firmamento que lleva tu nombre los navegantes griegos la llamaron Kynosoura o Cynosura, los chinos la conocen con nombres como Pih Keih, Ta Shin y Tien «el Gran Gobernante Imperial del Cielo>> en la India se llama Grahadhara, «el apoyo de los planetas» y los musulmanes la llamaron Mismar, «la aguja», has sido conocida por muchos nombres Thuban, Vega que fue la estrella Polar del pasado y volverá a serlo en el futuro, has sido guía para muchos navegantes y la única retransmisión entera de una canción humana "Across The Universe" de John Lennon fue hecha en dirección a Polaris. Si algún día hay una vida inteligente su respuesta vendrá de la estrella Polaris. Polaris fue la Diosa Griega del Magnetismo, los griegos no sabían como se producía la imantación igual que otros pueblos antiguos, Polaris en sinónimo de idolatración, no sé sí fuiste consciente cuando elegiste este nombre, pero representas todo lo eres Pol, tienes el poder de trasmitir tus sentimientos a otros seres, Pol es un poder enorme pero la utilización que tu haces de él está puesto al servicio de la conmoción de las almas y eso te hace especial, enormemente especial. No Pol tu eres lo más cercano a un Dios que muchos tendremos la oportunidad de conocer y creer en tu fracaso es la prueba de la existencia de tu sabiduría.
    El primer día que te leí, supe que eres especial y nada ni nadie puede cambiar eso.
    Recibe este abrazo sincero de una mujer que te admira.

    14/03/19 11:03

  • Mefisto

    Me recordaste una frase de un rapero que dice así.
    Este planeta no lo va a cambiar una letra cúyo autor no soluciona sus propios problemas.
    Sinceramente no he leído mucho de lo que escribes pero el libro del que hablas suena bastante interesante, yo también estoy escribiendo uno no para cambiar el mundo sino para sembrar la semilla del cuestionamiento en la mente de quien lo lea.
    Como dice nitzsche, este libro esta hecho para muy pocos lectores, puede que aún no viva ninguno de ellos.
    Saludos.

    15/03/19 09:03

  • Polaris

    Gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios., gracias.

    Pol.

    20/03/19 09:03

Más de Polaris