TusTextos

O TÚ O Nada

O TÚ O NADA











O TÚ O NADA












O TÚ O NADA




Amada mía[...]
es hora del amor
por favor sella mis labios
no digas nada.

En el alma que calla y sufre
cierra tu puerta, calla.

Que casualidad estar allí
ocupando la caída de una lágrima
era indudable, morías
gritabas en silencio," amado mío vuelve"
mi gran amor mi niño mimado,
hombre de mis dos verdades,
ven, vuelve, gritabas, no puedo estar sola[...]

No puedo estar sola sin ti
mi gran amor
mi primer y ultimo hombre
nadie te oía, pero gritabas:
"date la vuelta y escúchame
no sigas subiendo, baja
para mi no significa nada la vida sin ti
o tú a nada"

Amor mío se paró mi reloj cuando ascendías
no, por favor, no vueles, vuelve a mi nido
aquí entre mi pecho, tu felicidad
yo te grito, tú no me dices nada.

Sé que todo lo ves
sigo esperándote, sigo siendo paloma blanca
tengo que preguntarte porqué me has hecho amar
se de ti cuando él me mira,
con su lánguida mirada
en la noche fría que frío esta mi alrededor
jamás pensé que te irías, no sin mi
y, en el trasiego de la vicisitudes perdidas
vives en él, oigo la puerta y eres tú
allende viene la esperanza que no entiendo
solo sé que solo tú pudiste sacrificarte
y el me ama por tus consecuencias.

En las mañanas de la soledad
allá en el parque de las vueltas
las ínclitas miradas se clavan
solo él sabe partir lanzas,
me ama y no debería
tú obligas, él vuela como paloma blanca.

Viene en el advenimiento de los sortilegios perdidos
en la sordina de los plagios de mi soledad
siempre viene, inmaculado, loco e inundado
nada sabe, porque nunca lo quisieron
y yo ante el lago de sus ojos, un velero veo
un viento oigo, un mar siento.

Al sentir, siento, huracanes en el interior de mis preguntas
y un ejército de noes, inquiero, porque sigo gritando ven[&]
más solo, él aparece, guarda mi alma, cura mi corazón, me ama
me ama como el niño, puro, como la verdad, sincero ataviado de parte de ti
mi gran amor, mi niño mimado.

Él cuando viene, cuando se va, cuando no está,
me dice, me susurra en voz baja,
abre la puerta y mírame.

O tú, o nada.











Polaris03 de octubre de 2017

6 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Chay

    Mi admirado Pol,he de reconocer que contigo,el mundo se para a mi alrededor.....Tienes ese encanto de poeta,sutil,mågico...poderoso.....en tus letras,se pierde mi razón,para dar paso a la locura.....locura que en ciertos momentos necesito...y tú me sabes dar.........Deseo que sigas emocionándome siempre con tu sentir....T.T necesita de almas tan sensibles como la tuya..Creo que debo quitarme el sombrero ante tí.....me llevas a rincones de mi corazón,que aún siguen abiertos...Una obra maestra,no puedo decir más.Un beso sincero.

    03/10/17 10:10

  • Polaris

    Chay no sabes como agradezco tus palabras, no creo ser merecedor de ellas, pero si te hago sentir todo lo que dices, las doy por bien aventuradas.

    Yo te mando un beso también, hace tiempo que no me sentía tan orgulloso de hacer feliz a alguien, eres realmente encantadora, gracias.

    Pol.

    03/10/17 10:10

  • Antoniof.lee

    Mi estimado Polaris,como no unirme a las palabras de Chay.
    A la hora de expresar sentimientos eres un crac,pero como nunca
    he sido persona de dar coba a cambio de nada;Yo te emplazo maestro
    Polaris a que en un plazo corto de tiempo,meses, podamos disfrutar
    todos de una selección de tus poemas en una obra escrita,un recopilatorio,por decirlo de alguna manera.Todo es ponerse con
    seriedad y dignidad a ello,a ti amigo te sobra de las dos cosas.

    Es un reto Polaris,y no dudo que tu eres una persona de retos.
    Un abrazo compañero y adelante..Saludos cordiales..

    04/10/17 08:10

  • Azuldiferente

    Bedenetti, alta poesía, grande Pol, en este poema lo has bordado.

    04/10/17 06:10

  • Danielagomez

    Nunca he entendido tu soledad, podrías tener rendido el mundo a tus pies, podrías tener a quien quien quisieras, quien no puede no caer en
    tus encantos, por lo visto, has encontrado lo que buscabas y te lo juro por lo más sagrado que tengo, que me llenas de felicidad, sé por todo lo que has pasado y aunque muchos y muchas te hemos brindado nuestra ayuda, tu autismo siempre nos ha alejado, solo Pol arregla a Pol, esa fue mi conclusión. Tio, me alegro un montón que hayas encontrado eso que siempre has deseado. Que poema Pol, es que uno solo puede rendirse ante lo majestuoso que eres, y sin embargo, tú te das tan poca importancia, eso te ensalza más como ser humano.
    Siempre me acuerdo de aquellas palabras que me dijiste, lo del ultimo segundo, debe haber pocas personas que cuando mueran tengan la conciencia tan tranquila como la tendrás tú. Te admiro, siempre te admirado, y aún te admiro más porque no eres como casi todos los hombres, que buscan lo que buscan, eres un tío excepcional Pol, yo nunca olvidaré aquellos días en que mi ser querido falleció y tú estuviste hay, a mi lado, y hasta que no te aseguraste que estaba a flote no desapareciste, luego te fuiste como un balandro que se va por el horizonte en una puesta de sol y te deja esa impronta dentro, que nunca puedes olvidar.
    En mi vida ha habido un antes y un después con respecto a los hombres, empece a creer en ellos el día que te conocí, nunca has pedido nada, nunca has querido nada, haces todo sin un motivo, solo por ayudar, siempre recuerdo lo que me dijiste del pájaro que cae del nido, no lo olvidaré nunca, o se espabila o muere, esa simple frase me ayudo tanto a salir de mi depresión, y tú lanzas frases de esas como si tuvieses una metralleta.
    Eres un ángel Pol y te debo mucho, tanto que nunca podré pagarte, quisiera poder escribirte como lo hacia antes, pero la vida, ya sabes, tú me lo dijiste un día, "Ahora estás bien, ya no me necesitas, ahora es hora de tu vuelo, yo tengo que continuar el mío", como ves no he olvidado ni una coma, pero siempre estarás en mi corazón, porque solo mi padre y tú se han portado así de bien conmigo.
    No te diré lo que tu ya sabes para que no me hagas una de tus sarcásticas bromas que solo tú entiendes, tú ya sabes que mi agradecimiento será siempre eterno, has sido el único hombre en mi vida que no quería de mi lo que todos los hombres buscan, eso no te hace solo especial, te hace único.
    ¡Ah! y esa "chati" por las que bebes los vientos, quisiera decirle una cosa, tiene mucha suerte, nunca sabrá la suerte que tiene, es una gema especial, una entre millones de granos de arena de una playa, no desperdicies su maravillosa forma de ser, no hagas como su ex mujer, que no sé donde tenia los ojos, míralo porqué es posible que nunca encuentres a otro hombre como él en esta vida.
    Perdón por el royo tío, cuídate mucho y me alegro tanto que hayas salido de ese pozo, te lo mereces tío, te lo mereces.
    Como tú decías, te mando besos y a abrazos a toneladas.

    04/10/17 09:10

  • Remi

    Emocionada estoy, tu forma de escribir emociona.
    Un beso Pol.

    05/10/17 04:10

  • Antigona_argentina

    Me cortarón las piernas al leerle che, le tiraron los galgos, esta repiolo lo que que escribistes. Que tipo, que gamba tiene. Queridito Polaricito sos increible.

    05/10/17 10:10

  • Yffunappony-2469

    Estoy de acuerdo con la compañera Remi, es verdaderamente emocionante leerte.
    He leído detenidamente lo que ha escrito DanielaGomez y me he quedado perplejo, yo creía que ya no existían personas así, no solo eres buen escritor, por lo que deduzco eres una excelente persona.
    Hoy iba a ser un día normal y apareció esta página, me siento como si me hubiera tocado un boleto. Curiosa la vida, este señor Polaris supongo que tendrá algo publicado, me gustaría saber si hay algún titulo suyo que se pueda conseguir por algún medio, me parece que tiene un talento fuera de lo común.
    Antonio.

    06/10/17 11:10

  • Polaris

    Gracias por vuestros comentarios

    Pol.

    19/10/17 06:10

Más de Polaris

Chat