TusTextos

Este Texto Tiene Dueño.

Creo que ya está todo dicho no hace falta que te diga nada mas por que sería repetirse simplemente me queda decirte que gracias por estar a mi lado y por hacerme tan feliz.Cuando te digo te quiero mientras estoy tumbada en tu pecho y oigo los latidos de tu corazón y tu me miras y me dices que no te mienta y la verdad es que igual soy un poco mentirosa por que esto es mas que querer, es algo que hemos creado tu y yo que hemos echo nuestro propio mundo y nadie puede entrar en el. Gracias por hacerme sonreir y por las risas que nos echamos los dos juntos en tu casa, en la moto o cuando me haces correr detras de ella con el casco puesto.Contigo, he aprendido que merece la pena vivir cuando tienes algo por lo que luchar y me he fijado y el mundo es un lugar bonito para disfrutarlo a tu lado. Desde aquel viernes 26 de Marzo mi vida cambió por completo y ya no he vuelto a ser la misma, creo que me he vuelto mejor persona y estoy madurando a tu lado.Nunca crei que podria dar tanto de mi a una persona, yo estaba convencida de que el amor no estaba hecho para mi, pero ya ves llegaste tu y cambiaste toda mi vida y cambiaste todo pero siempre a mejor.Que no te quepa duda y como te he dicho ayer eres lo mejor que me ha pasado y lo seguire pensando siempre por que ya no me imagino sin ti y sin todas esas mañanas y tardes que paso a tu lado. Se que las palabras se las lleva el viento, pero tambien sabes que intento demostrarte día a día que te quiero mucho y que no sería la misma sin ti porque me faltaría algo tan importante que no se si sabría seguir.

*Esto te lo dedico a ti, porque te quiero, porque lo mereces... Porque me haces feliz, Hugo.
Polosina1820 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Yeshamin

    QUe hermoso texto

    21/03/11 04:03

  • Polosina18

    Jajajajajaja, gracias Yeshamin :)

    21/03/11 02:03

Más de Polosina18

Chat