TusTextos

Amor Con Amor Se Paga

!OléTorero!. !Olé, olé y olé!. Me quito el sombrero y te digo olé sin ninguna clase de vergüenza. Sí, señor. Muchas gracias por toda tu generosidad y tu hospitalidad sin límites. Sabes de sobra que las puertas de mi casa quiteña están SIEMPRE SIEMPRE abiertas de par en par para ti y toda tu familia. Cuando algún día quieras regresar por aquí !sabes de sobra cuántos somos los que te amamos en este país!. Tu último cuento va derechito, todo entero, a mis favoritos y a mi corazón. !Vuelve cuando desees que aquí todos te estamos esperando y recordamos siempre esa frase tuya que nos dejaste con todo amor, parodiando los dos títulos de la obra de Juan Marsé: "Si te dicen que caí... no lo creas... es mentira... algún día volveré!". Te amamos José, porque Amor con Amor se paga. !Y qué viva España y olé!. (Dale un beso cariñoso a Liliana y a Wersi de mi parte y recibe otro también tú). Como sabes muy bien que la Eternidad existe ya sabes que aquí y en la Eternidad seremos siempre entrañables amigos. !Tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho!. AMIGOS PARA SIEMPRE DIESEL.
Poopeas03 de agosto de 2009

3 Comentarios

  • Diesel

    Patricia (Popea): sabes que el amor de todos vosotros y de mi familia es mutuo. Por supuesto que es cierta la frase... jejejeje.... me acuerdo... me acuerdo cuándo la dije, por dónde la dije (Radio La Red) y por qué la dije. Tú tambien sabes de sobra que mi casa, allí dónde esté, siempre será la vuestra. Besos Grandes.

    03/08/09 03:08

  • Poopeas

    Lo dicho Pepe. Siempre estaremos presentes en el corazón.

    03/08/09 06:08

  • Wersi

    Amiga Patricia, he entrado expresamente a devolverte ese beso amistoso que me has regalado.
    Me ha quedado una buenísma impresión de tu visita a nuestro pais, siempre te llevaré en mi pensamiento.
    Lo que hemos pasado juntos los tres y las personas de buena voluntad que nos han acompañado en nuestra a ventura, es para recordarlo siempre, me quedo con todo lo bueno que has dejado aquí.

    Un fuerte y cálido abrazo fraternal.

    03/08/09 07:08

Más de Poopeas

Chat