TusTextos
Pope31
Última vez: 30/10/2021 - Empezó el 05/11/2010 Seguir usuario

"......................................................."

Últimos publicados

    Tammbien Tenemos Vida..

    Dulces rosa de jardín vuestro olor y elegancia hacéis que la naturaleza sea mas bonita y la gente le da mas importancia. Dais alegría a la vida a las mujeres y a los santos alomejor os cojen...
    pope31

    Los Problemas No Valen Mas que tu Vida..

    Lo tienes todo perdido ya no tienes nada que hacer, pierdes todo en vida y solo tienes malos pensamientos sabes que es algo difícil y no puedes volver atrás si lo haces sabes que te arrepentirás. ...
    pope31

    Dejaste una Espina Clavada de Oro En mi Corazòn..

    Harè que mi amor no lo olvides, que mi nombre no salga jamàs de tu mente, dicen que la distancia hace el olvido pero yo are que tu corazòn este siempre conmigo. Si te dijera que me gustas te es...
    pope31

    Tustextos..

    Tustextos.com es una página el cual la gente publica, bien puede ser textos de amor,tristeza,alegría,extraño,sentimiento, se trata de escribir cosas que te pasan el la vida o en el mismo momento.. ...
    pope31

    No es Dificil Si Te Lo Propones...

    Tustextos.com es una página el cual la gente publica, bien puede ser textos de amor,tristeza,alegría,extraño,sentimiento, se trata de escribir cosas que te pasan el la vida o en el mismo momento.. ...
    pope31
Ver todos los textos de pope31

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tustextos..

    Tustextos.com es una página el cual la gente publica, bien puede ser textos de amor,tristeza,alegría,extraño,sentimiento, se trata de escribir cosas que te pasan el la vida o en el mismo momento.. ...
    pope31

    Si Se Siente..

    Quiero entrar en tu corazón y el ser digno de el tus besos,tus caricias, tus abrazos me hacen enloquecer. La brisa de tu mirada transparente y esa dulce sonrisa que despierta corazones, ama,qu...
    pope31

    El Mundo de la Lucha de un Gran Campeon....

    Empecé a mis 5 años en el mundo del Taekwondo era una de mis aficiones y la ilusión que tuve desde que nací.. Con años vas aprendiendo y subiendo de categoría..creo que me e ganado a pulso todo lo qu...
    pope31

    Españaaa

    Por que aunque pasen los años tu siempre serás nuestra bandera,por tu colores yo muero ESPAÑA donde quieras... amarillo y rojo soñamos todos cada partido codo a codo,cada partido es un sueño el poder...
    pope31

    Amor a Distancia....

    Todas la noches leyendo tus cartas mis lagrimas caen facilmente,es muy dificil tener un amor al que no puedes ni tocar y ves ocasionalmente. Te echo de menos lo que no hay escrito en el cielo,no save...
    pope31
Ver todos los textos de pope31

Escribe sobre

Sigue

raafael
Ver todos (1)

Lo siguen

tere92raafael
Ver todos (2)
Chat