TusTextos

Amigaa Del Alma

Una tarde conocí una chica por el tuenti ,parecía muy simpática según fotos,divertida,feliz no se vi algo que me llamaba,ablando y ablando fuimos confiando,Era una pena era muy pequeña para mi pero que vamos hacer el mundo esta echo así.Era rubia unos ojos muy lindos muy simpática además era como mi padre andaluza,lo malo que había mucha distancia para ir a conocerla pero a mi eso no me importaba.
Era súper cariñosa sin apenas averla visto ya sabia de ella...
Todos los días hablaba con ella,nos contábamos cosas tenia ya bastante confianza ella me dijo que quería venir a conocerme también,solo podía decir que era una linda mujer,pasaban los días y no se me iba gustando mas y mas pero no sabia que hacer era una chica especial,deje de hablar con ella por al final se echo un novio.
Son cosas que suelen pasar,la distancia da mucho de que hablar oí en día e bulto hablar con ella sigue enamorada de su novio,solo quiero que sepa una cosa que en valencia tiene un amigo de veda que sepas marrita que tu bonito nombre nunca se me va a olvidar y que eres para mi una amiga especial.....
Pope3128 de mayo de 2012

1 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    He interesante conversacion, no llega a usar palabras delicadas ni a cautivar una historia que no sea plana me ha gustado el hecho de a quien no le ha pasado lo mismo he, aun que nosea para ti amigo.

    28/05/12 06:05

Más de Pope31

Chat