TusTextos

El Amor No Tiene Edad...

Cuando 2 personas se quieren eso es amor de verda,en el amor no importa la edad,si a la hora de estar con la persona a la que quieres la saves enamorar.
Los corazones son todos los mismo,saben querer,saben amar,saben sentir,esto es la verda nada de mentir.
Si tu tienes diez y nueve años,y yo treinta y dos,esa diferencia de edad no es decir adios al amor,lo que importa es la mentalidad de cada corazon,los sentimientos propios ,el saber decir si quiero...pues eso es amor verdadero.
Los problemas son la familia que alomejor algunas no les pareze bien,pero y ellos cuando an sido pequeños?a saber lo que an devido de hacer,el amor...no hay mentiras,hay felizidad,sinceridad,amor,alegria,cariño,respeto,educacion,simpatia, el saber querer,saber amar,saber llevarse bien,saber comprenderse,saber de si,el saber estar enamorado de verda...yo creo que el amor no tiene edad.
Conozco amigas que ellas tienen vente años y su pareja venticuatro,se quieren como el primer dia,y no pueden estar el uno sin el otro ni siquiera un rato.
Es duro cuando 2 persnas de diferente edad se enamoran de verda,pues la familia esta siempre hay,a unas le pareze bien y otras le pareze mal.
Los que leais esta poesia no si pensareis como yo,pero yo si,pues quiero con el corazon.
Pope3116 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Niifa

    Di que si,yo tambien creo que el amor no tiene edad y a la familia es solo darle tiempo, mi novio me lleva 11 años y nos va todo muy bien y yo soy menor de edad que eso aun llama mas la atención, mucha suerte con esa chica :)

    13/03/11 11:03

Más de Pope31

Chat