TusTextos

Enamorado....

Hacia tiempo que no sentía nada por nadie,hoy en día esto con una chica súper agradable.
Veces en la vida te hacen daño y tienes miedo a volver a enamorarte no te fías de ninguna chica,pero no es así todas no son del mismo padre,lo tengo mas que comprobaos puedo decir que esto enamoraos.
Mis historia es larga y difícil de entender...cuando tenia 20 años yo vivía en tañeres,mi hermana se echo una amiga y veces venia a mi casa,salía con ella por ai también veces ellas se iván a patinar,en veda la chica era muy guapa pero era menor de edad.
Yo tenia una moto y avances la tenia que llevar a casa,total empecé a gustarle mi hermana me lo decía,pero yo pasaba de ella era muy pequeña tenia 14 años.Hoy tengo 33 y ella 27 después de tantos años hemos vuelto a coincidir por las redes sociales tuénate ,la veda que cuando yo pasaba de ella también pensaba de mayor tiene que ser un bombón y así fue... una tarde calurosa de verano 2012 hacia tiempo que no me metía al tuénate, me dio por abrirlo y mirar ver si había algún mensaje, la veda que me sorprendí era ella quería hablar conmigo y yo no sabia de que total le pedí el numero y empecemos hablar.
Me dijo que hacia tiempo que no nos veíamos y que ver si quedábamos algún día para tomar algo que ella ya no tenia ninguna relación con nadie,yo fui donde ella vivía era en torrente,llegue y la vi cambiada muy cambiada guapa y bella como yo la esperaba,total empecemos hablar fuimos a tomar algo y al levarla de vuelta a casa al despedirnos me dio un beso en la boca,yo savia que ella por mi estaba loca.
Fuimos ablando por mensajes y que dábamos mas a menudo yo estaba empezando a tomarle mucho cariño y ella también a mi,lo bueno de todo que nacimos el mismo día 13 de noviembre que casualidad,solo se que oí en día ella me a devuelto la felicidad,discutimos veces pero eso es una cosa normal al rato se me pasa y la vuelvo abrazar,nos queremos con locura,no podemos vivir el uno sin el otro,yo puedo decir que ella me trae loco...esto es para ti CAREEN....si en el amor hay que sentir yo siento que te quiero a ti,solo pienso en ti en mi mente no existe otra chica,para eres especial espero morirme a tu lado por no quiero salir con nadie mas, esto lo digo de corazón y que sepa todo el mundo que tu eres mi ultimo amor,subiría al cielo y pondría un te quiero,en cada estrella dibujaría un corazón,para que cada noche que te asomaras ala ventana vieses lo mucho que yo te quiero mi amor,te amo cariño y esto que escribo es para ti mi amor

...........T E Q U I E R O MI N I Ñ A.............
Pope3116 de septiembre de 2012

Más de Pope31

Chat