TusTextos

Si Ya es Dificil Vivir...por que Complicarnos la Vida..

Nacemos para ser felices,no destruidos ..cada persona en esta vida desde el primer día que nace tiene una educación reservada por sus padres,ellos te enseñan, te dicen lo que esta bien y esta mal y nosotros eso lo tenemos que aceptar..
Van pasando los años y nosotros vamos creciendo ..todos tenemos nuestras medallas en la vida,al igual que también la tienen nuestros padres.
La primera medalla nos la pone el cura cuando nacemos ,somos bienvenidos a la vida pero no sabemos,tenemos una infancia que con paciencia ,amor,cariño,ternura, felicidad etc...nuestros padres nos la dedican,sin ellos no seriamos nada en esta vida.
Van pasando las horas,los minutos,el tiempo y los años, ellos aun su enseñanza nos siguen dedicando..
La segunda medalla es cuando tomamos la comunión también nos la da el cura,hay ya somos un mas mayores sabemos mas de la vida,estudios,comportamiento y sabemos un poco mas de todo,nos enseñan a creer en dios por el estamos todos en este mundo,nos enseñan a saber lo que es la paz,la felicidad,ayudarnos los unos a los otros,y no hacer el mal..a creer en la virgen y su niño jesús.
Vamos siendo mas maduros sabiendo mas cosas sobre la vida,y vamos aprovechando mas nuestra alegría.
La tercera medalla.. te la da esa chica a la que conoces,te gusta y con el tiempo empiezas a sentir,por algo fuimos al colegio,nuestros padres nos enseñaron y nosotros con los años aprendimos no solo las cosas de la vida,si no también a saber amar a una mujer,respetarla,cuidarla,protegerla y dar nuestra vida por ella y a ser un poquito mas responsables,al igual que hicieron nuestro padres..
Empiezas una vida un poco mas seria,por que parte se la tienes que dedicar a ella,quererla,apoyarla,darle tu cariño y respetaros mutuamente,tienes que trabajar y depender un poco mas de ti mismo..
Empiezas a trabajar,estudiar,salir con tu chica por hay..hay es cuando de verdad empiezas a vivir ..
Van pasando los años y nosotros debemos hacer lo que hicieron nuestro padres buscar un futuro,tienes que depender de ti y de tu novia..
Empiezas a buscar un futuro y con el tiempo quieres ser lo que fue tu padre,la cuarta medalla también te la da tu chica,cuando ya eres papa
tienes un hijo y quieres ser feliz,hacer tu familia como tus padres hicieron,como no somos nadie en vida,intenta ser feliz pase lo que pase,haz el bien y no el mal, si hace mal día.. pon buena cara,si tienes problemas no culpes tu felicidad,si la cosas te van mal...aguanta todo pasa,busca la felicidad aunque el mundo te caiga encima, por que no vale la pena vivir triste amargado,sin ganas de vivir,destruido,decaído nunca te anules en la vida,y vívela con felicidad.
Pase lo que pase una sonrisa es gratis,si te hacen mal, tu haz el bien la vida es una prueba...yo diría que no es vida y como no sabemos que nos va a pasar, por eso tenemos que disfrutar de la vida con felicidad, ser conscientes de nuestra alegría,por que la quinta medalla se la dan a nuestra alma cuando uve al cielo, allí conocemos a nuestro señor el que nos dio a todos la vida,y nos dio el don de la alegría..

PASE QUE PASE EN LA VIDA ...LA CULPA NO LA TIENE TU ALEGRÍA...
Pope3128 de marzo de 2013

Más de Pope31

Chat