TusTextos

Una Mujer En un Mundo de Hombres...

Con 14 años termine mis estudios primarios EGB,los termine con notable siendo una niña como era lista y responsable...
Una vez termine mis estudios mis padres querían que estudiara administrativo,pero yo tenia curiosidad por saber algo de mecánica pero a mi padre no le gusto mucho..Claro normalmente la mecánica decía que era cosa de hombres y que yo una mujer,total mi padre se salio con la suya me puse en el tema de administrativo pero yo sabia que eso no era lo mío,estuve un año pero lo mío no estaba en ser secretaria y estar sentada en una oficina..
Con 20 años me sache el carnet de conducir tenia ilusión por la carretera, estuve 2 años conduciendo y me metí un poquito mas para saber trasportista aun siendo una mujer...
Con 22 años estaba trabajando de camarera en madrid,yo no me lo creía aun pero fue así..
Por fin cumplí mi ilusión me puse a estudiar mecánica sabiendo que de algo en la vida me iba a valer aun siendo una mujer con 22 añitos ya tenia el carne de camión rígido..
Me cambie de ciudad mi fui a otra cuidad a vivir allí vi mi manera de conducir,empecé con camiones de obra a trabajar pero yo aun quería mucho mas..
Al cobrar el primer mes en la empresa en la que estaba decidí sacarme el de trailer presentándome a examen,a la primera suspendí pero a la segunda aprendí y aprobé,sabia que iba avanzando en la vida y de empresa me tuve que cambiar yo quería siempre mas y mas.
En pleno verano con el sol que hacia me puse a llevar una hormigonera,súbete al camión,baja abres las puertas de atrás,descargar todo era sudar y sudar,yo pensaba un dicho que me dijo mi padre cuando era pequeña..el que algo quiere algo le cuesta y que verdad es...
Decidí cambiar de empresa otra vez me puse a trabajar con un camión rígido en una empresa de movimiento de tierras hacer autovías y vías de ave..
Allí conocí un chico que estaba metido en el mundo este ..estuve tiempo conociéndolo y al final me quede embarazada y tuve dos hijos los cual quiero mucho...
Estuve 5 años con el,asta separarnos y tener que hacer cada uno nuestras vida hoy en día viajo mucho Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Tarragona, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Vitoria, Badajo, Cáceres, A Coruña, Vigo..
El echo de que sea mujer por llevar un camión es por que yo lo decidí con todo mi corazon...
Pope3101 de abril de 2013

Más de Pope31

Chat