TusTextos

Una Noche Inolvidable de Amor....

una tarde de mucho calor,yo estava sentado en la palza de mi barrio.
Se acerco una rubia preciosa a mi lado,solo con mirarla a los ojos me tenia enamorado...
Ella me dijo oye soi nueva en este pueblo,yo le dije aqui tienes a un caballero que te enseñara el pueblo entero.
Su sonrrisa me desperto a un mas el corazon,asta los pajaros que pasaban me decian no la dejes escapar ese el tu amor,nos presentemos nos dimos 2 besos y un apreton.
Estuvimos ablando un buen rato como si nos conocieramos ya de años,preciosa cara de mujer,linda chica aseada,yo estava temblando para que en esos momentos el reloj se parara.
Ellas con su sonrrisa de lado a lado me dijo,me tengo que ir ya es tarde y aun no e cenado,yo con tristeza y amor le dije nos podriamos volver a ver corazon.
No tardo en contestar me dijo esta noche hacen un concierto en la palya y no tengo con quien ir,te quieres venir?en esos momentos mi corazon se salia hay es cuando empeze a sentir,mis palabras fueron directas le dije que si.
Total una vez alli en la playa la gente estava sentada,nosotros nos sentamos a lo ultimo de la fila,empezo el concierto y ella me mirava con cara de saver lo que queria,yo no me podia callar,le dije eres preciosa vida mia,me cojio de la mano me dijo gracias wapeton tu tb tienes buen corazon.
Habia uno que vendia rosas por hay por el concierto,le levante la mano le dije oye ven aqui un momento,tenia varias rosas...
Yo le dije caballero, deme una rosa para esta fror de enero,ella mirandome con cara de enamorada no me dijo nada,le di la rosa y ella se lanzo contra mi,estava besando esos labios con mi boca para mi eso si era vivir.
Los 2 nos pusimos colorados,ella y yo sabiamos que estavamos muy enamorados...El primer amor nunca se olvida aunque hay gente que dice que si todo es mentira.
Pope3114 de enero de 2011

Más de Pope31

Chat