TusTextos

Don Leonel (y 3): Unos Pequeños Datos Importantes que Se Me Olvidaron Citar

Primero.- Por las actividades que realizan en la ONG, tanto Diesel como su esposa son amigos personales del Presidente de la República del Ecuador (el Señor Rafael Correa) y quiero que sepa usted que el Curriculum Vitae de Diesel lo tiene el Señor Correa en su despacho porque se lo pidió afirmándole que si desea volver algún día a Ecuador tiene un puesto de trabajo asegurado. Pero Diesel prefiere trabajar por las causas que considera justas y por eso no aprovecha esa oportunidad.

Segundo.- Tanto que sabe usted de Literatura y olvida que la frase "palabras de amor... palabras" están contenidas en el Romance del Río Duero (de Gerardo Diego). Por lo tanto tan absurdo es decir que Diesel plagia a Joan Manuel Serrat cuando publica un verso con esas palabras como decir que Joan Manuel Serrat plagia a Gerardo Diego porque tiene una canción tiutlada así.

Tercero.- La bipolaridad es una enfermedad fácilmente controlable si se toman medicamentos como Zyprexa, Rivotril o Haloperidol entre otras (solo depende del grado que se tenga de bipolaridad y de lo que decida el psiquiatra. Pero se puede llevar una vida totalmente normal si se toman esos medicamentos.

Cuarto.- Asmodeo (o como quieras llamarte porque cambias continuamente de nick) si deseas puedes enviarme toda clase de mensajitos con tu lenguaje vulgar, soez y verdulero (propio de seres incultos) a mis buzones de Tustextos o al de Vorem (Popea) que soy Mujer Mujer y no me asustan los "peleles" como tú y que sepas que Diesel tiene muchas cosas importantes que hacer en su vida y por eso ha decidido no perder ni tan siquiera un segundo de su vida en atender mensajes de idiotas. Él sabe giardar el Código Ético de las Artes Marciales de no emplear nunca la violencia y también lo aplica en la Literatura donde nunca usa lenguaje violento contra nadie.

Fin
Popeas27 de julio de 2009
Chat