TusTextos

Si, Me Gustas...

Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin ti nada tiene sentido, nada es lo mismo. Es verte y ser feliz. Feliz por tenerte a mi lado, por saber que siempre puedo contar contigo, simplemente por haberte conocido. Y aun que todo empezó con un juego tonto, en el que fingíamos sentir algo, yo ya no me conformo con ser una más. Quiero ser única en tu vida, que por mucho que pase el tiempo no logres olvidarte de mí, que siempre te acuerdes de mi nombre y de todo lo que hemos pasado juntos. Quiero aprender de mis errores, y ya me he equivocado demasiadas veces. Pero esta vez no voy a equivocarme, no voy a dejarte escapar. Antes de que intentes decir nada escucha todo lo que tengo que decir: Me encanta cuando me coges de la mano, cuando me miras, cuando me sonríes, cuando me agarras de la cintura, cuando me abrazas, cuando me dices preciosa, cuando me besas, cuando me dices que me quiero, cuando me haces un gesto para que vaya contigo, cuando te preocupas por mí, cuando estoy contigo... haces que me sienta especial, pero lo que siento por ti me asusta. Me da miedo que las cosas cambien, que dejes de ser así conmigo, que deje de importarte y que lo que sentimos no sea más que un capricho. Me da miedo despertarme un día cualquiera y ver que ya no estás a mi lado. Puede que quererte sea un error pero nunca me arrepentiré de haber lo hecho, porque eres el único que puede alegrarme el día con tan solo una sonrisa, el único que puede convencerme de todo, el único al que quiero ver a todas horas, y el único con el que quiero estar ahora.
Ppatryy15 de mayo de 2011

Más de Ppatryy

Chat