TusTextos

Una Novia Caprichosa :$

Quiero quererte como a nadie, qeu esto sea... no perfecto,porqeu seri aburido,pero si hermoso, bonito, algo salvaje, pero dulce a la vez, quiero vivir lo increible, lo nunca pensado, lo nunca imaginado, quiero vivir un sueño, una fantasia, una vida a tu lado,por siempre, para siempre, quiero escrivir mi propia historia y nombrarte en cada linia de cada parrafo, quiero que aparezcas en ella como lo mas importante, como mi oxigeno, que me cuentes como te las arreglas para hacer que cada dia te quiera mas, quiero que me mires y me beses, que te sientas importante a mi lado, quiero mirarte y sentirme feliz, contenta, mirarte y sentir que necesito , decirte y repetirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que sigas alegrandome asi la vida por mucho mas tiempo del que tu y yo podamos imaginar. quiero que me regales miles y millones de sonrisas, de caricias, de besos, decir que eres el mejor regalo que me ha dado la vida, quiero que nos piquemos por tonterias, quiero regalarte miles de caricias, de mordiscos, de besitos por el cuello... quiero que te quejes de lo tonta que soy, quiero qeu me preguntes que estoy pensando para poder contestarte con un simple abrazo y susurrarte al oido que te quiero, quiero todo esto y mucho mas , pero de todo esto, lo mas importante es que te quiero a ti. Y lo siento, pero tienes una chica caprichosa...
Ppatryy12 de julio de 2011

Más de Ppatryy

Chat