TusTextos

*...debo Olvidarte, Aunque Me Cueste un Mundo...*

Hace ya muchas horas, muchos días, muchas semanas...muchos meses que esto se acabó. Debío acabarse hace tiempo, es más creo que nunca debió empezar, no creo que fueras un error pero quizás los dos lo debimos pensar mejor, y no habernos dejado llevar por la atacción, por el corazón...tendriamos que haber utilizado más la cabeza.Aunque sé que nunca más estarás conmigo y que te pedí que no fuesemos amigos,sino que solo dos personas que nos conocimos una vez, que vivimos muchos momentos inolvidables, y otros que ojala pudiesen ser olvidados, deseo encontrarme contigo un día por la calle, cruzar nuestras miradas, quiero que me llames aunque te dijese que no queria que lo hicieses...pero no puedo evitarlo, a cada segundo miro mi teléfono y no veo ni una llamada, ni un mensaje tuyo...te echo tanto de menos, una caricia tuya, un abrazo, un beso, una palabra tuya hacía mi...Pero aunque diga todo esto, ojala pueda olvidarte lo más pronto posible. Siempre te consideraré mi primer amor, siempre tendré un cachito de mi corazón solo para tí y aunque me duela, de momento, solo recordaré lo malo...para poder odiarte! sé que nunca podré odiarte de verdad, pero es necesario que lo haga, porque sino seguiré sufriendo, y no quiero.
Sé que te habré olvidado cuando un día por la mañana me levante y no piense en tí y solo en mi felicidad, esa felicidad que tú tienes pero que algún día me tendrás que devolver. Ádios
Princesslove22 de octubre de 2011

15 Comentarios

  • Stupidgirl

    Pero pensar con el corazon tampoco está mal...
    Pero si tu crees que es lo mejor para ti, pues nada, adelante. Sigue con la vida.
    Me encanta el texto :)
    Besoos:)

    22/10/11 06:10

  • Becca

    muy bonito, pero creo que si ahora te cuesta olvidarlo es porque de verdad valió la pena, y creo que aunque no saliera todo como hubieras querido, si ha sido así ha sido por algo
    besos(L)

    22/10/11 07:10

  • Jejeyo

    ¿Bonito?... es un texto falto de todo lo que debe llevar un texto para llamarse así. Una verdadera pena.
    No se siente nada al leerlo, son palabras puestas a lo bruto sin ningún atisbo de sentimiento y si una gran cantidad de "haganmecasoporfavor".
    Que pena me da.

    22/10/11 08:10

  • Princesslove

    stupidgirl: gracias por tu consejo, pero en mi caso es mejor pensar con la cabeza y no con el corazón, porque cuando una cosa no puede ser, no puede ser =(. Pero de nuevo, gracias =D
    Becca: si, si valió la pena...pero son muchas cosas malas y pocas buenas. En este texto resumo bastante las cosas, si te pudiese contar todo pues me entenderias :) pero gracias por tu comentario =D=D
    Y a ti... pues respeto tu opinión porque yo ni soy escritora ni pretendo serlo, solo vi esta página donde la gente escribía lo que sentía y yo lo he hecho. Si no te gusta lo que escribo, no leas mis textos y punto, y te lees los tuyos, que como tienes taaaaaaaaaaaantos! ;)

    22/10/11 08:10

  • Stupidgirl

    Pues yo creo que no; yo creo que esta expresando como se siente, como sintió eso que ella pasó. A mi me transmite, y quizas porque pasé por o mismo. Que a ti no te haga sentir nada, no significa que no lo sea, pero es mi opinion, como es la tuya y la respeto. :)

    22/10/11 08:10

  • Reallove

    Dios eso me está pasando a mi, y desde hace mucho tiempo, te entiendo perfectamente :(

    22/10/11 09:10

  • Princesslove

    reallove: me alegro que te identifiques conmigo :D
    stupidgirl: gracias por todo :D aquí me tienes ya lo sabes! :)

    22/10/11 09:10

  • Stupidgirl

    MUCHISIMAS GRACIAS(L) Tu tambien me tienes aqui ya lo sabes. Gracias por todo, tus consejos son los mejores :) Y ánimo, saldras adelante, y si no, ya estoy yo aqui para ayudarte guaaaapa(L)

    22/10/11 11:10

  • Jejeyo

    Que patetica situación... cuantos avateres tienes?
    Te contestas tu misma...y te echas porras, uuuf que enfermedad!!
    No tiene caso que siga escribiendo en este infumable texto...
    Si que te hace falta ser escuchada.
    ADIOS

    29/10/11 05:10

  • Stupidgirl

    Perdona que te diga, pero no somos la misma persona, e Asi que no te motives tanto, y deja de decir tonterias. Si no te gusta el texto, no lo leas y aules, pero si vas a comentar para marear, te lo ahorras, vale?
    Vaya tela contigo chaval.. si te aburres, pues mira, te compras una vida, pero a nosotras no nos rayes, vale?
    Un besooo :)

    29/10/11 10:10

  • Stupidgirl

    Perdona que te diga, pero no somos la misma persona, e Asi que no te motives tanto, y deja de decir tonterias. Si no te gusta el texto, no lo leas y aules, pero si vas a comentar para marear, te lo ahorras, vale?
    Vaya tela contigo chaval.. si te aburres, pues mira, te compras una vida, pero a nosotras no nos rayes, vale?
    Un besooo :)

    29/10/11 10:10

  • Princesslove

    pero no ves que este tio es gilipoyas perdido? seguramente no se comera una en su vida de mierda, y tiene que estar entreteniendose tocando las narices a la gente... patetico!

    29/10/11 10:10

  • Stupidgirl

    Si, pues que no maree por aqui, que este pavo es muy cansino de verdad. Si no te gusta el texto pues vale, lo respeto. Pero que empieces a decir, que esta chica tiene una enfermedad... Pues no, porque es mi amiga, y no me sale de los huevos que digas eso de ella, vale? Ale, aules, y no marees mas, que cansas....

    29/10/11 11:10

  • Princesslove

    baaah todo lo que me diga este a mi me lo paso yo por el forro!jajajajajajaajajajaja

    29/10/11 11:10

  • Stupidgirl

    jajajajajja pues claro tia :)

    30/10/11 12:10

Más de Princesslove

Chat