TusTextos

Amor y Trinchera ( Carta de Amor) -




…y es la impostora traición la que me aleja de aquí, la que como imperante daga acecha sobre los pueblos, inocentes como humedad infantil. Pero no creas que al partir mi corazón conmigo irá, donde tu corazón cante triunfos y derrotas el mío abrazado a él estará.
Debes saber, también, que el amor no ha terminado, si no que se ha intensificado y es por ello que desangrándose en mi puerta está el deber.
La tierra está pareja y labrada para todos, no para unos pocos, y es allí donde se debe sembrar, para cosechar florecillas de un nuevo amar.
Hasta donde tu visión alcance, hasta allí llegaré yo, te abrigará mi aroma y los niños te contendrán, mi perro será tu amigo, mis letras te adorarán.
Pero si me retraso, no te preocupes que ya llegaré, tal vez sucio de trinchera, aunque con el alma bañada de claridad, para que cantemos odas a la verdad, puritanas epístolas de dignidad.
La silenciada ave retomará su independiente canto, el Poeta resurgirá en su pluma, las armas en museos morirán.
Mas no llores ahora, guarda esas lágrimas hasta mi regreso, las mismas que bendecirán la emoción cuando recupere tu beso.
Volveré perfumado en vida para abrazar tu desnudes feliz, a sembrar el porvenir que un día habrás de parir.
Y si he de morir allí la tierra me envolverá en alas que por fin libre me harán sentir.
Pringas24 de noviembre de 2010

18 Comentarios

  • Avelibre

    "Hasta donde tu visión alcance, hasta allí llegaré yo, te abrigará mi aroma y los niños te contendrán, mi perro será tu amigo, mis letras te adorarán."

    Gastón querido,
    vos sos éste!!!!!
    Sos todo lucha, toda pasión, toda JUSTICIA!!!
    Tan, pero tan orgullosa de ser tu amiga que me faltan palabras para expresarlo... .
    Te quiero por todo lo que sos y por lo que la gente todavía no conoce de éste guerrero.

    Gracias por seguirme en todas!!!
    Te abrazo mi amigo!
    Caro

    24/11/10 07:11

  • Pringas

    Gracias Caro querida un guerrillero herido soy hoy, pero un guerrillero recuperándose, gracias a tu regreso. Desde tu ausencia mi inspiración ha sido más que escasa, aunque huelo que de a poco vendrá a buscarme. No creo que ya , hoy, pero de a poco me irá tomando.
    Hoy soy felíz, porque tengo motivo para escribir. Y he comenzado por recordar.
    Gracias y solo gracias.
    Besos y solo besos.
    Gastón

    24/11/10 07:11

  • Silenciodeluna

    Guerrillero, hermano, hombre, bostero... como quieras pero quédate a mi lado, que te echo de meno.

    Un abrazo especial

    24/11/10 07:11

  • Pringas

    jajjajajaj, también yo hermano sevillano, también yo.
    Ya estamos aquí de nuevo "a por ellos"
    Un abrazo significativo.
    Gastón

    24/11/10 07:11

  • Serge

    Gastón:
    Encantado con leerte nuevamente, ojalá te quedes con nosotros definitivamente.

    Sergio.

    24/11/10 07:11

  • Pringas

    Sergio querido hermano eso es lo que trato de hacer día a día... pero tranquilo, siempre estoy.
    Gracias por tus halagos, siempre has sido un felino muy fiel.
    Un abrazo latinoamericano.
    Gastón

    24/11/10 07:11

  • Alumine74

    Me alegra enormente que regreses Gastón
    Te mando un fuerte abrazo
    La carta lleva tu esencia esa que dejaste marcada en la página
    Abrazos para vos

    25/11/10 01:11

  • Pringas

    Gracias Alu querida amiga de letras, espero estes bien y también te mando un fuerte abarzo.
    Besos alegres.
    Gastón

    25/11/10 12:11

  • Norah

    Volveré perfumado en vida para abrazar tu desnudes feliz, a sembrar el porvenir que un día habrás de parir.Hasta la Victoria Siempre.

    25/11/10 03:11

  • Pringas

    Norah gracias por tu presencia y por tu comentario.
    Besos victoriosos.
    Gastón

    25/11/10 03:11

  • Danae

    Hasta donde tu visión alcance, hasta allí llegaré yo, te abrigará mi aroma y los niños te contendrán, mi perro será tu amigo, mis letras te adorarán.
    Pero si me retraso, no te preocupes que ya llegaré, tal vez sucio de trinchera, aunque con el alma bañada de claridad, para que cantemos odas a la verdad, puritanas epístolas de dignidad.

    Original, solidario, amor extenso e intenso ...
    No podía ser menos viniendo de ese corazón generoso.
    Tú sí que abarcas mucho con un abrazo...

    Abrazos inmensos.

    25/11/10 11:11

  • Pringas

    Dánae querida todo esto es lo que produjo esta bella propuesta de Caro, la misma qué alguna vez realizara Enlabasilica, pero tu presencia...tu presencia es el punto maximo de este breve texto.
    Besos inconmesurables.
    Gastón

    26/11/10 12:11

  • Vocesdelibertad

    Hay una frase que está encajada en Gastón "El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga".

    Tocas un punto especial, la igualdad. Es un derecho, pero hace falta que se levante el poder humano para que sea un hecho. El amor definido de diferentes maneras, más debería ser el principal factor que guíe las relaciones humanas, el que una culturas y promueva una convivencia igualitaria.

    "He regresado a casa con tu calma en los brazos
    atropellándome algo en las lindes del pecho..."

    Un abrazo Gastón y como el valor de la igualdad no está en la igualdad sino en la fraternidad, el abrazo que te envío es muy fraterno.

    Voces de Libertad



    26/11/10 02:11

  • Pringas

    Voces querida amiga así es, lo principal es la igualdad , lo que sucede es que nos resulta más fácil y favorable la desigualdad, el día que esto cambie, lograremos el Mundo Nuevo soñado de nuestro Che y la felicidad será plena.
    Siempre tan importante tu presencia en mi humilde espacio.
    Besos igualitarios.
    Gastón

    26/11/10 03:11

  • Silenciodeluna

    Estoy deseando que escribas algo nuevo, hermano. ¿tengo que hablar con alguien para que te vuelva la inspiración? A ver si vamos a tener que escribir juntos para que vuelvas a iluminarte.

    Un abrazo fuerte

    02/12/10 12:12

  • Jucatohi

    Hermosa carta, llena de devoción y obligación, de amor y servicio.
    Ha sido un placer leerla.
    Un afectuoso saludo.

    02/12/10 02:12

  • Pringas

    Pepe tal vez funcione esa idea, me gusta en verdad. Me pone felíz que me recuerden.
    Gracias hermano y un gran abrazo.
    Gastón

    02/12/10 02:12

  • Pringas

    Gracias Jucatohi es un placer tenerte en mi humilde espacio. Feliz de que te haya gustado, porque esto me indica que el objetivo ha sido logrado.
    Un abrazo latinoamericano.
    Gastón

    02/12/10 02:12

Más de Pringas

Chat