TusTextos

Aprendan de Mis Niños



No despierten a mi niño
dormido.
Detengan los dedos
que halan gatillos.

No interrumpan nunca
los besos de mi niña
a los lirios.
Detengan los labios
que hablan
sin prejuicios.

No despierten a mi niño
dormido,
ni interrumpan nunca
los besos de mi niña
a los lirios.

Mejor aprovechen
el tiempo
aprendiendo de ellos
cómo se construye
un Mundo
con ternura,
inocencia
y amor.

Sin delirios.
Pringas04 de noviembre de 2009

12 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Excelentep!...=)

    04/11/09 10:11

  • Pringas

    Graciasp! Johnnyp!

    04/11/09 10:11

  • Serge

    Gastón:
    Aprender de los niños sería lo más deseable; pero los mayores por más de tenerlos tan cerca nunca aprenden y cometen una serie de errores.
    La inocencia perdida es muy difícil de recuperar pero no imposible tengamos fe en que se logrará.
    Me gusto leerte y yo tampoco me arrepiento de haberlo hecho.

    Saludos

    Sergio

    04/11/09 10:11

  • Pringas

    Sergio gracias por pasar y si lo que dices es una realidad, pero es que con la mente tn desarrolada, que se supone tenemos los adultos por qué no la utilizamos para lo bello?
    Es increíble.
    Un gran saludo Poeta.
    Gastón

    04/11/09 10:11

  • Leonora

    Gastón,es muy bonito lo que has escrito,el mensaje y la forma literaria me han encantado.
    Desgraciadamente cuando nos comvertimos en adultos perdemos las cosas buenas, preciosas de la infancia,si todos volviesemos a ser niños el mundo seria estupendo.
    Un abrazo y mil gracias por tu amable comentario,eres muy generoso.

    05/11/09 08:11

  • Pringas

    Gracias a vos querida Leonora, y así es ssi solo mirásemos a los niños y los copiásemos el cambio sería, sin duda alguna, inmenso.
    Besos de cambio.
    Gastón

    05/11/09 12:11

  • Romina

    Lindo poema ... aunque crescamos la esencia de la inocencia de niños aun se guarda en la consiencia que inconcientemente salen en los momentos adecuados .... siempre se aprende de los niños. ellos nos enseñan tanto cada dia de cada cosa , con la facilidad que solucionan los problemas es conmovedor y glorificante.... al finalizar ... ahora los niños nacen casi adultos ..buenos lexicos que enriquesen sus dias, es bueno enseñar la lectura desde niños . lindo!!!
    :) ah!! besos enjuguetesidos

    05/11/09 01:11

  • Andreadelmar

    tu eres lindo. mejor se aprende de niños a qe siba el mundo mal vi ven do. yo lee esto ayer y en ten de lo qe tu dice pero mi es tri be sibe un poco mal. pero tene ra son en todo y te qeiro con fersa.
    todos los besos para vos

    05/11/09 09:11

  • Pringas

    Romina que feliz me hace tu presencia, solo que en lugar de usarlo en el momento adecuado deberíamos usarlo a tiempo completo, pero esa es solo una opinion mia que pretendo un cambio en el mundo.
    Lo más importante es tu presencia mi bella dama.
    Besos infantiles.
    gastón

    05/11/09 09:11

  • Pringas

    Qué inmensa alegría querida Andrea de mi corazón que estes aquí y qué honor que me comentes. Siempre han sido imprescindibles en mi espacio y ya los extrañaba de sobremanera. Como siempre te he dicho bella princesa mis escritos son tuyos.
    Besos emocionados y tuyos.
    Gasón

    05/11/09 09:11

  • Danae

    Tu poema es un gran ruego para el respeto al niño, que simple y llanamente consiste fundamentalmente en no atentar contra su inocencia, en guardarla y cuidarla como tesoro, patrimonio de nuestra humanidad.
    La forma en que lo has expresado es cantarina, como una nana; en ella has expresado maneras en que se manipula y ahoga esa inocencia, como si fuera narrada por o para un niño. De esa manera, mucha ternura se desprende del poema a pesar de estar cargado de grandes tragedias.
    Muy bien por ti, Gastón. Me ha gustado mucho.
    Un beso para ti!!!

    18/11/09 02:11

  • Pringas

    Dánae querida qué bello tenerte aquí, como siempre, y sí tal cual tu lo expresas es este mundo perverso que quiere destruir nanas e inocencia. Como tú dices he tratado de hacer una mezcla para que se den cuenta del mal que haces, inclusive a sus propios hijos. Hermoso tu comentario, como así tu presencia.
    Besos inocentes.
    Gastón

    18/11/09 07:11

Más de Pringas

Chat