TusTextos

Vamos Juntos



Este vehículo en qué viajo
nos lleva a la dignidad,
pues, todos los qué aquí vamos,
debemos ir a trabajar.

Viajan pobres y más pobres
con olor a humanidad.
No son grandes solamente los qué van,
Pues los niños también deben
estudiar.

Va el obrero, va el docente,
el estudiante, el triste,
el rozagante, el delirante,
todos van.

Vamos juntos hacia
un nuevo nacimiento.

Vamos juntos qué ya llega
el porvenir…
y hay qué empezar.
Pringas07 de diciembre de 2009

14 Comentarios

  • Carola

    Bello Gastón, un excelente voto para el futuro. Todos unidos hacia un mañana responsable y fructífero. ¡Me uno a tu causa!
    Un abrazo,
    Carola

    07/12/09 08:12

  • Vocesdelibertad

    Gastón:
    La poesía es una manera grandiosa para expresar y declarar sentimientos, dejas de hablar para transmitir, de esta manera se logra llegar al corazón de distintas maneras, con diversas interpretaciones, pero también es tu herramienta para darnos a conocer un ideal que se practica y vive a diario.

    Logro imaginar que tu vehículo es grande y va cargado de esperanzas.

    Muy buen escritor, logras compartir tu ideal de una manera sencilla y poderosa.

    Un abrazo,

    07/12/09 08:12

  • Pringas

    Gracias Carola por pasar y por unirte a mi y a varios de los que estamos en este camino. Solo se logra como tú dices todos unidos.
    Besos unidos
    Gastón

    07/12/09 10:12

  • Serge

    Gastón:
    Vamos juntos hermano poeta en este camino, tenemos que avivar la llama para lograr hacer el sueño realidad.
    "Vamos juntos hacia
    un nuevo nacimiento.
    Vamos juntos qué ya llega
    el porvenir…
    y hay qué empezar".

    Un abrazo.

    Sergio.

    07/12/09 10:12

  • Pringas

    Voces tu comentario se ha hecho imprescindible en mi espacio y cada vez son mas bellos y es así la poesía es una herramienta excelente, que con un movimiento mínimo se puede convertir en un arma muy filosa. Por suerte de pueden dejar ver ideales y sentimientos que es lo que importa .
    Gracias siempre y besos más.
    Gastón

    07/12/09 10:12

  • Pringas

    Claro que vamos Sergio siempre cuento contigo hermano y el sueño será ralidad .
    Un abrazo.
    Gastón

    07/12/09 10:12

  • Johnnyhoyer

    Andemos juntos todos!...vamos!..
    Muy buenop, Pringas!...=)

    08/12/09 02:12

  • Alumine74

    Tu esencia Gastón esta aquí, llena de esperanza, llena de intensión de cambios positivos, con la clara necesidad de concienciar.
    Es algo muy valioso cuando un escritor deja su esencia, cuando se percibe el sentimiento.
    Un fuerte abrazo compañero.
    Feliz de leerte

    08/12/09 10:12

  • Pringas

    Johnny porsupuesto que tenemos que ir todos es la única forma de llegar.
    Gracias por pasar.
    Un abrazo.
    Gastón

    08/12/09 12:12

  • Pringas

    Muchísimas gracias Alu querida, creo que sin sentimiento nada de esto tendría sentido y más aún cuando se trata de cambiar por nuestro propio bien, hay que hacer lo posible para que todos " tiremos" para el mismo lado.
    Gracias, mil y una vez.
    Besos concientizadores.
    Gastón

    08/12/09 01:12

  • Danae

    Un tren que conduce pleno de esperanzas en el mañana, camino a un futuro más solidario, próspero y humano.
    Un poema de hermoso mensaje, y de hermoso renacer.
    Un abrazo grande para ti, Gastón, con mi deseo de que la realidad nunca mate ese ideal, sino que lo sostenga.

    09/12/09 01:12

  • Pringas

    Dánae querida siempre son positivos todos tus comentarios. El futuro tiene que ser solidario aunque lo vemos cada día peor, si no ponemos todos un poquitito al menos no se logrará por eso estamos reclutando vidas.
    Besos sostenidos.
    Gastón

    09/12/09 07:12

  • Romina

    Vamos juntos qué ya llega
    el porvenir…
    y hay qué empezar.

    un teto que le da esperanzas a la humanidad
    me gusta leerte mi bello amigo .
    brazos llenos de esperanzas y porvenires futuros ;)

    15/12/09 02:12

  • Pringas

    Gracias Romi por leer este texto que publique hace ya un tiempo.
    Vamos juntos.
    Besos desde el porvenir
    Gastón

    15/12/09 06:12

Más de Pringas

Chat