TusTextos

18:18

Hola Ana, me e decidido enviarte esta carta que nace de mis sentimientos hacia una chica que hice daño y la de fraude;
Dicen mis amigos que llevo un mes, ya sin ser yo, que ya no soy aquel chico que estaba pendiente del móvil, a todas horas, o que iba a por la calle contestando a los mensajes, que ya mi sonrisa ya no es la misma, también se han dado cuenta, que mientras contexto a los mensajes, ya no está esa sonrisa de felicidad o de un chico que se estaba enamorado de una chica. Cuando tú me hablabas o esa sonrisa cuando oía esa perfecta y dulce voz, que era la tuya, ahora miro el móvil con el fin de ver si estas en línea o si por casualidad en tu chat sale un “escribiendo…”, pero eso solo es una ilusión que no pasa, me mentalizo a mi mismo que desgraciadamente eso ya no volverá a pasar, me duele el corazón cuando pienso en los grandísimos amigos que fuimos, en todas esas veces que hablábamos, que nos podíamos pasar horas y horas hablando, también me duele pensar en los buenos amigos que podríamos a ver sido si yo en vez de mentirte, te hubiese mostrado quien soy de verdad.
No sé si habrás leído el último texto que he subido a insta, pero ese texto también va para ti, pues me daba igual el tiempo que nos conocíamos, no llegábamos a un año, pero si te soy sincero, me parecías mas mi amiga que otras personas que conocía desde 3 años, además ya sabes que tu siempre me sacabas una sonrisa diciéndome un “hola” o un “hola fei” enserio cuando tenía un día malo eras la única persona que me alegraba el día, con la que mas hablaba a diario, pues el día que no te hablaba se me hacía súper raro. Y Si dudas de que sea amigo de mis amigos puedes preguntar a muchos amigos míos, de lo que soy capaz de hacer con tal de verles sonreír o hacerles feliz, y cuando me necesitan, cuando necesitan desahogarse o hablar ahí me tienen. Tu misma también has podido experimentar eso. El otro día me plantee la siguiente pregunta: ¿Por qué cuando más te importa una persona, mas la cagas? Si te soy sincero no se aun muy bien la respuesta.
Pero de lo que si estoy seguro es: Que me gustaría volver a vivir toda nuestra amistad, desde un principio, desde el primer hola que te di, hasta este último mensaje. Pues hemos vivido muchísimas cosas juntos, como amigos. Te acuerdas la primera vez que íbamos a quedar para estudiar, pero que al final quedamos simplemente para sacarte unas sonrisas, luego tuvimos que esperar bastante tiempo para volver a quedar, me acuerdo del día que te recogí y fuimos a merendar a vips, que aquel día te iba a decir lo que yo sentía por ti, pero luego quedaste con otro chico y me corte bastante, también recuerdo que siempre decía desde k empezábamos a hablar que te iba a abrazar y k te iba a dar besos en la mejilla, pero cuando quedábamos no era capaz ni de abrazarte, luego llego las fallas, pero antes de las fallas me acuerdo que estabas mal por tu Ex y fui a tu casa para hablar contigo y te regale una púa que ponía grabado el nombre de mi grupo de música favorito para que nunca se te olvidase, también te fui a recoger a tu cole, que recuerdo k ese día te dije que te iba a besar, cosa k nunca paso, hasta llegara a la noche del 14 de marzo, en Sant patrix, que nos besábamos por primera vez, que estábamos separados, me acerque a ti y empezamos a hablar y a continuación te cogí y te bese y vinieron tus amigas y nos cortaron el rollo, la noche siguiente fue cuando nos liamos tu y yo y mi amigo y tu amiga, y al dia siguiente que damos por la mañana y fuimos al parque de tarongers y hablábamos y mientras nos liábamos, recuerdo que una vez que paramos de liarnos me preguntaste si nos volveríamos a ver pronto y yo al cambio te respondí con una sonrisa y con un "eso espero", luego a partir de ese día ya no nos volvimos a ver nunca más, bueno hasta un día que te vi, pero decidí no saludarte, `pues ibas con tu hermana y con tu madre y volvíais a casa.
Sé que sinceramente han sido muy pocas veces las que nos hemos visto, pero han sido suficientes para enamorarme locamente de ti, me duele pensar que ninguno de esos planes que pensamos nunca se llegaran a realizar; como presentarte a Saira y ver una serie de películas.
Se me hace imposible olvidar todas aquellas conversaciones que tuvimos juntos, que tuvimos durante esos 6 meses. No puedo parar el tiempo y rectificar todo los errores que tuve, de que vale si lo intento si no volverás a volverme a hablar.
Y por favor explícame como puedo olvidarlo todo,  si tu lo eras todo y me dejaste solo. Por mucho que intente, no puedo olvidar a la persona que me enseño a sonreír. Y dame una oportunidad para  se lo que hice mal. Tú eres la chica que me enseño a volar y a no mirar hacia atrás. 
Lo que has hecho tu por mi es tanto que te agradezco, pues tu me ha demostrado que las cosas buenas llegan. En cualquier momento. Yo no imaginaba que conocería a alguien como TU, pues desde mi Ex ya había perdido la esperanza de volverme a enamorar o a volver a sentir que necesitaba a una persona para poder sonreír y por eso te vuelvo a decirte que MUCHISIMAS GRACIAS y yo al cambio me comporte como un gilipollas. Y ahora sé que morir es tratar de vivir sin tu amistad o Sin que tú me hables. Pues me paso los días, las noches enteras  pensando en nuestra amistad, que al fin encontré a alguien por la que merecía la pena sonreír.  Y quiero volver a confesarte  tu eres la chica que ilumina mi vida cuando esta todo oscuro, la que a dado un sentido a mi vida.
Tu misma me preguntaste. ¿Qué porque te mentí? ¿Qué porque todo?, pues bien me gustaría responder a las preguntas mirándote a los ojos, diciéndote la verdad, pues pienso que ya te he mentido suficiente por watts.
Y si decides que no quieres hablar conmigo en persona te deseo que te vaya bien la vida, un que ya no seas mi amiga, me acostumbro al dolor. Me conformare soñando contigo. Soñando que alguna vez mas, volveremos a hablar como solíamos hacer antes, antes de que todo esto pasara.
No se si te acordarás de lo 18:18, x eso te lo envió a esa hora, pues mi deseo es que me des una oportunidad para poder hablar contigo en persona.
Y por ultimo ya te dijo “Hasta Siempre”, es porque espero que algún día nos volvamos a encontrar y volvamos a hablar como hicimos antes.

Att: Un Gilipollas, decepcionó a la persona k más queria
Pullaca25 de abril de 2015

2 Comentarios

Más de Pullaca

Chat