TusTextos

I Miss You

Hola esto va para una persona que e decepcionado, por ser un gilipollas. Que cuando ella misma lo lea se de cuenta que es para ella, y si no nunca lo llegase a leer, esto siempre se quedará aquí, como una muestra de mi aprecio hacia a ella.
En primer lugar me gustaría dar las gracias por TODO. Enserio gracias por ayudarme cuando lo necesitaba, por darme ánimos en momentos en los cuales no sabía hacer, pues me encontraba sin ganas de hacer nada, gracias también por querer que te llegase a conocer, cuando yo al cambio... bueno eso ya lo sabemos los dos lo que pasó, quiero también poder darte las gracias por las veces que te pude ver, fueron pocas pero suficientes para enamorarme de ti.
En las últimas veces k nos veíamos siempre supe que quería besar tus preciosos labios, siempre lo decía pero no me atrevía, hasta que un día lo hice. Tambien me gustaba darme cuenta que en tus abrazos Todo el mundo era perfecto, y cuando nos cogimos x primera vez la mano sentía que nuestros mundos llegaban a conectar durante esos instantes. Que con un simple" Hola fei" o un" Hola" ya era suficiente para alegrarme el día, cuando me mandabas notas de voz, bbbfff... al escuchar esa preciosa voz, me teletransportabas a un mundo sin guerras y sin corrupción. Recuerdo que tu decías k tu voz era horrible, o cuando discutíamos por quien se quería más, alomejor tu lo hacías x seguirme el rollo, pero yo lo hacia de verdad cada vez que te lo decía eran de un Amor verdadero.
Y todo esto fue por que una persona, que yo no conocía de nada, nos pusieran en un grupo juntos, el 28/9/2014. Y fue ver tu foto de perfil y llamarme tanto la atención que te empeze a hablar.

Te pido perdón por todo lo k hice, alomejor tardamos mucho tiempo en volver a hablar o ya no volveremos a hablar, pero ojalá eso llegue pronto y volvamos a hablarcomo antes, porque sinceramente ya nada es lo mismo sin que tu me hables.
Te hecho muchisimo de menos.

Att: Un gilipollas que decepcionó a su preciosa.
Pullaca24 de marzo de 2015

Más de Pullaca

Chat