TusTextos

Soledad

¿nunca habéis sentido esa sensación de vacío y soledad? Yo me he sentido así infinitas veces. Ahora, encerrado en la habitación y apoyado en la puerta mientras un par de lágrimas salen, me doy cuenta de lo solo que estoy. Que parece que al mundo le importa bien poco que a mi me queden pocas fuerzas. Que el vecino del cuarto va a salir de casa a hacer la compra, puede que haya un accidente en la autopista, que a nadie le va importar lo mucho que lloras cuando estás solo. Nadie parece darse cuenta de como te sientes porque cada vez que cruzas la puerta de tu habitación y cierras la puerta, ya te has puesto la sonrisa que has elegido para hoy.
Es tan jodido sentirse así.

Sentir un miedo constante de no saber qué coño hacer porque sabes que hagas lo que hagas, estará mal. ¿Para qué intentarlo? Si de cada tres cosas que hago cinco están mal.
Es muy jodido que te recuerden cada cinco minutos que no sirves para nada y lo poco que vales. Que te recuerden lo solo que estás. ¿Vosotros podríais vivir con eso? Porque yo ya no puedo, estoy harto de pensar que he encontrado una mano amiga y que ésta sea la que me empuja al precipicio que parece no tener fin. Como mis malas rachas que no se acaban. Como mis ganas de llorar y desaparecer que siguen aquí día tras día pero no os preocupéis que ésta será la última vez que prometo dejar de llorar.

Y quizás, solo quizás, la cumpla.
Pullaca31 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    No estás solo, yo estoy aquí. Sé a lo que te refieres, la soledad es insoportable, y siempre se agradecen hasta unas conversaciones nocturnas que te hagan llorar, porque al menos lloras en compañía.
    ¿Sabes? Yo siempre digo que el día que haga algo bien, que tiemble el mundo entero. Asique no te preocupes, yo también lo hago todo mal (pero a lo mejor nosotros lo hacemos bien y el resto mal). Espero que pronto se acabe tu sufrimiento. No dejes de llorar si lo necesitas, pero sobretodo no sejes de sonreir. Un beso.

    31/05/15 11:05

  • Polaris

    Somos muchos.


    Estoy contigo.


    Pol.

    02/06/15 01:06

Más de Pullaca

Chat