TusTextos

Ilusión

La realidad es un molesto despertador que los arranca del sueño, lo interesante del sueño en el que les gusta vivir, es que siempre puede renovarse por que siempre es posible soñar con un mundo mejor, pero para vender sueños de riqueza, es precisa la pobreza. Se ese baso de agua en el medio de la sequía, esa ilusión en medio de la desesperanza, y te seguirán donde quieras llevarlo, utopía en sueño espejismo ilusión eso quieren siempre aun cuando te digan que quieren realidad que quieren verdad solo quieren que nada les perturbe el sueño. Cuando vas a un kiosco que queres que el vendedor te diga la verdad de lo que estas comprando o que es lo que siempre soñaste? Las religiones, un ansiolitico, una mentira o una fabula, todo les sirve para sostener la ilusión, finales felices, palabras edulcoradas.
El mundo de manjares, el clima perfecto de sonrisas blancas, un mundo de publicidad, a eso aspiran, No hay ilusión como la de el amor, tiene la potencia de mil narcóticos, esa quimera que deslumbra y te siega para siempre, la felicidad un lugar al que se puede llegar un país que se busca para toda la vida y una vez que se llega se es feliz para siempre.
Pupeperez28 de julio de 2015

Más de Pupeperez

Chat