TusTextos

Aceptándo la Nada

LLegastes a mi vida como un rayo de luz e igual te fuiste. Hoy lo tienes todo, y mañana nada. Ilusiones se desvanecen en el tiempo que continúa sin cesar, plantando el olvido en tu recuerdo y en el mio, haciéndonos dos personas desconocidas que un día se amaron con locura.

Lo éramos todo y ahora no somos nada. Impotencia de no volverte a ver, de aprender a no tenerte y a saber que nunca volverás, borrar castillos en el aire.

Sólo nos queda el recuerdo. Lo demás se lo llevará otra persona que encuentres en tu nuevo camino. Mientras yo buscaré mi camino en otra parte, intentando volver a vivir y ser yo.

Ahora muero sin tenerte, muero sin respirar tu olor, muero sin volver a tocarte, sin volver a hacerte el amor, sin volver a sentir tus labios, tu mirada en la mía...se acabó.

Simplemente sigo queriéndote. Ya sólo esperar a que el sentimiento muera en el olvido. Ya sólo queda eso.
Purpura26 de marzo de 2010

3 Comentarios

  • Elframoso

    Palabras intensas, claro que si, una prosa muy buena…
    bienvenid@!!!!!!!!!!!!!

    26/03/10 02:03

  • Purpura

    Gracias :)

    26/03/10 02:03

  • Zien

    En esas situaciones sólo el tiempo puede ayudarnos. Un abrazo y te felicito por tan bello texto.

    26/03/10 03:03

Más de Purpura

Chat