TusTextos

Emociones Sin Palabras

Hay tantas cosas en la vida que uno tiene que cambiar, si una persona quien te amo te deseo no sirve para nada ¿por qué? somos personas. Tenemos corazón para tener una relación que duros aprox 8 años y de la noche a la mañana esa wea quiebra nunca pensé que iba a terminar todo lo que uno construye nunca hay que enamorarse porque hay mujeres donde terminan una relación tan fácil y no pasan ni 2 meses donde ya están con otro. No sé qué mierda piensan que somos nosotros creo yo que somos personas al igual que ellas. No somos juguetes por lo menos yo no.
Pero no son todas las mujeres hay excepciones por que también hay hombres donde cagan a las pololas como si fueran juguetes o monos de trapo las cambian juegan con 2 y la confianza ¿Dónde quedo? yo creo que uno se confía tanto pero al final siempre termina perdiendo el mas débil , siempre hay que pensar en uno como si fueras una pensadora(or) tienes que simplemente terminar con la relación al momento que veas algo extraño por a si fue que me cagaron es como una lanza que traspaso mi corazón “creo yo que me dieron una estocada en el pecho pero bien profunda” ojala que no sea a si, por que la vida transforma a seres queridos por una bestias donde te pillan te cagan (hablo de las relaciones y pololas(o))creo que eso es solo una simple integridad a la sociedad porque hay tanta gente que nunca se integra por el tema de comunicación, pero lo primordial es tener comunicación ya que yo después de los 5 años mi relación murió en términos de comunicación, nunca pensé que iba a suceder, pero el destino es como un ladrillo ¿Por qué es como un ladrillo? Me explico, por que donde te pillen mal parado te cagan y la cabeza te duele tanto que es como si te pegaran con un ladrillo.. pero son procesos que uno pasa, una relación nunca es hasta los últimos días del años, aun que vean abuelitos caminando de las manos esa es pura fantasía ¿Por qué es una fantasía ? por que el amor después termina y queda eso que se llama costumbre piensen lo.
Hay tanta gente que sufre por un hombre o una mujer se matan, ahorcan o ruegan por volver con ella o con el, pero es la vida, nunca hay que vivir a la orden del otro o de la otra, porque diego eso porque al momento donde hay amor y llevan más de 1 o 2 años uno de los 2 cree que tiene el poder donde los celos están ahí, el primer años es maravilloso donde el amor recién está floreciendo pero ya el segundo empiezan los problemas y como mitad del segundo años empiezan los problemas suaves no tan directo a la vena y ya al tercer años hay problemas más profundos por celos. El amor es así pero uno siempre tiene que tener tolerancia con la pareja ¿Por qué tolerancia? Porque si tu vez todos los días a tu polola el ahogo es el primer paso donde empiezan los problemas y si tu polola no tiene tolerancia al fracaso y problemas después de un problema la desconfianza. y te sacan la comunicación ¿Por qué la comunicación? A si es, porque es la pieza fundamental del ajedrez, por un tema de ahogo si se ven todos los días.
La polola a uno siempre le dice cambie por fa cambia y uno como weon dice si, lo haré, pero en verdad nunca lo hace y la polola pide, y ella se lava las manos pero siempre la mujer cuando está enamorada lo hace pero el hombre dice lo haré pero lo malo que nunca lo hace.
Y eso está bien malo, porque al momento de formar una familia y con sus hijos compran casa viven los primeros años muy bien pero la pega al hombre lo tiene mal y la señora en la casa cuidando a los niños hasta que cumplen 5 años o no trabajan nunca, y eso al hombre le molesta siempre tienen que pensar en las cosas buenas que cumplan el rol los 2 hay que empezar a ser más directo en una relación por que el hombre tiene la costumbre de guardar todo y después explota como una bomba atómica.
Es simplemente comunicación ¿Dónde quedo eso ?la verdad no se pero siempre el hombre tiene la idea de que el tiene la caga y la mujer en mi caso se lava las manos ¿Por qué ?la verdad no se pero uno piensa siempre arreglar todos los problemas que hay en una relación, y algo lo impide, no se que es pero en realidad creo que es el orgullo de ser tan reservado el hombre que aveces igual las cagamos.
Pero la mujer igual juega un roll fundamental en la relación donde esta constantemente preguntándole al pololo ¿Qué vamos hacer hoy o cuéntame como te fue en el trabajo ?el hombre están reservado que al momento que la mujer le pregunta siempre dice me fue bien en el trabajo y a ver hoy es sábado y que quieres hacer tu”le pregunta a la mujer” y la mujer le responde no se piensa tu que podríamos hacer. El cerebro del hombre empieza y se acelera como a mil por hora intentando saber que pueden hacer y al final se gastan las neuronas del hombre por tanto choque eléctricos y termina por decir mi amor piénsalo tu mejor decide y yo lo pensare en otra ocasión.
Pero al final no terminan haciendo nada aburríos o viendo películas en la casa.
Pero lo que nadie entiende es la comunicación es fundamental en una relación.
Uno siempre tiene que estar a la disposición de la pareja para evitar problemas mayores y siempre la señora o la polola hace las cosas con calma con alegría o con entusiasmo pero el hombre siempre está con la tremenda cara esperando lo que la señora o polola le va a decir.
Atte
Alejandro torres Vásquez
PD: OJALA LES GUSTE Y NO PASEN POR LO QUE ESTOY PASANDO
Questmaster02 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Questmaster

    es muy bueno el texto por fa comen tenlo

    02/09/12 09:09

  • Creatividad

    Bueno, lo unico que te puedo decir ademas de entenderte, es que siempre hay un nuevo comienzo y que la vida te esta esperando con mucha ilusion para que la disfrutes. Un saludo y bienvenido a esta pagina.

    03/09/12 06:09

  • Elmalevolico

    Pues eso lo he pasado ya varias veces, la más fuerte fue de cinco años, pero lo que rescato de esa relación es que lo importante es que la persona más importante en mi vida soy yo, después vendrán los hijos, la pareja, la familia y los amigos... De todo se aprende y aunque estas lecciones duelen, es mejor tenerlas que vivir en ausencia de ellas.

    Leí tu comentario en el espacio de mi amiga y decidí echar un vistazo, espero no te moleste. Te doy la bienvenida y que te sientas cómo de comentar cuanto desees...

    Saludos...

    David.

    03/09/12 07:09

Más de Questmaster

Chat