TusTextos

Cura Parte 2

.......
Vas a clase y tus colegas tienen amigos mayores o hermanos y todo eso, y nosotros como putos camaleones intentamos imitarles,mimetizarnos, entrar en la masa. Queremos ser mayores, crecer rápido y ser como ellos. Si alguno de esos ha follado, fuma o bebe, te cuenta que es la polla, que tienes que hacerlo, que no sabes lo que te estas perdiendo, y tu, en pleno proceso de sociabilización lo tomas como cierto, Además los ves en la tele, yo ya no la veo nunca, pero me acuerdo que de pequeño era como una especie de dios, algo sagrado. Cuanto daño ha hecho ya...
Entonces tomas lo ajeno como propio. Empiezas a fijarte en las chicas de otra forma, sabes que tienen algo que quieres, o eso crees, y a partir de ahí, casi el resto de tu vida va a girar en torno a ellas, salvo si eres gay, que te pasará lo mismo con los tíos.
Ni contigo ni sin ti, una frase que me parece de lo más acertada, quien no se ha enamorado y no sabe lo complicado que es convivir con otra persona, nadie, me río yo de esas parejas que dicen ser perfectas y que al final acaban jodidas, se desploman los pilares de su relación y su vida que hasta entonces giraba en torno al astro que era su amor, se desploma y le deja jodido y solo, sin amigos, sin casa y teniendo que ver a sus hijos una vez por semana.
Para mi el amor es un producto creado por el ser humano, con la finalidad de justificar la renuncia a tus metas, tus sueños, y de compartir el sinsentido de nuestra cruel existencia en la que nunca nos conformamos con nada y nos conformamos con todo, somos una milésima de segundo en la historia....

(CONTINUARÁ)
Quiensoyyo08 de mayo de 2015

Más de Quiensoyyo

Chat