TusTextos

Cura

Que conste que cuento esto porque siempre he tenido esperanza de que alguien como usted me haga ser como el resto y ya que estoy aquí....
Todo comenzó en mi infancia, tendría unos diez u once años, yo al contrario que muchos niños con los que iba al colegio desarrolle el gusto por la lectura, leía todas esas mierdas que había por aquella época, ¿Cómo se llamaban..? ¡Ah! Los Cinco, Harry Potter, las Crónicas de Narnia, Kika Superbruja ... !Coño! Kika Superbruja jaja si parecía maricón leyendo eso. Bueno al grano, me gustaba leer y a los demás chicos de mi clase les parecía que leer era de ``frikis´´, por aquella época intentaba cambiar de tema y ya esta, dejarlo correr, jugaba bien al fútbol, y cuando había alguna pelea pocos eran los que me ganaban, entonces los demás niños me respetaban y compartía con algunos "frikis" muchas aficiones,por lo que me llevaba con ambos bandos por así decirlo, era un chaval querido, y no había más cosas de las que preocuparse, en casa no tenía problemas de ningún tipo, bueno quizás no veía demasiado a mis padres, los dos trabajan mucho y se iban de viaje a menudo, me educaron mis abuelos a los que siempre estaré eternamente agradecido y llevare en mi corazón. Pero nada que pudiese provocar la aparición de los problemas por los que estoy hoy aquí.
Pero empiezas a crecer, y tu entorno cada vez pesa más. Hoy en día la mayoría de chavales ven más a sus colegas que a sus padres, por que estos tienen que trabajar como burros para poder pagar su educación y manutención, un sacrificio muy honorable y todo eso, pero yo no lo haría, tu vida es tu vida y solo tienes un tiempo que corre en dirección opuesta a ti, nacemos muriendo, todas esas horas que sacrificaste haciendo algo, ¿para qué, para conseguir un sueldo para satisfacer a los demás? llámame egoísta, hijo puta o como quieras pero no lo entiendo de verdad, si te diagnostican por ejemplo un cáncer, cuando estés agonizando en la camilla de un hospital ¿qué pensaras?. Esta claro que tener a tus seres queridos te animará y reconfortará, pero lo que pesará sobre tu conciencia será el si aproveche mi vida, todas las cosas que me quedan si hacer y esto se esta acabando...
Perdona que me pongo a divagar y no hay quien me pare...

(Continuará...)
Quiensoyyo07 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Dilton

    Acepto tus argumentos. Quizá deba elegir la forma vida en la que trataría de ser yo mismo. Soy un adicto al trabajo. He perdido, quizá años, leyendo a Homero en griego, y ¿sabes? Creo que estaría de acuerdo contigo. Mis alumnos escuchan...y presiento que es una forma de sentirse bien, de navegar cerca de frikinadas griegas. Lo que hagan con estas historias no es evaluable; pero sí el momento. Un gran saludo y gracias.

    07/05/15 09:05

  • Quiensoyyo

    Gracias por leerme y comentarme, lo valoro mucho, Cada uno tiene su propia forma de vivir que se ajuste a él, pero a mi parecer muchos eligen la más correcta y no la correcta a ellos, no se si me explico...

    08/05/15 08:05

  • Paulitinamente

    Totalmente de acuerdo

    16/08/15 12:08

Más de Quiensoyyo

Chat