TusTextos

Depresión.

¿Que me pasa?. No se cuanto tiempo debo llevar así, esforzándome para que el fin de la obra llegue pronto,que se cierre el telón y que las luces se apaguen para siempre.
Mi historia es la historia de lo que pudo ser y no fue.
Tenia aptitudes, sueños, ganas de follarme a la vida, sin embargo, acabe en este pozo lúgubre y tenebroso,donde las luces dejaron de brillar hace mucho tiempo ya. Mi única compañía, fantasmas y ecos de un pasado
que ya no se si existió. Demasiadas drogas y demasiado alcohol.
Pienso en cuando era pequeño, lloro.
Si hubiese podido ver mi futuro y ver en lo que me he convertido, jamás lo hubiese creído, siento asco de mi mismo.
Rompí mi alma en mil pedazos,y ya es demasiado tarde para juntar las piezas, algunas se perdieron en la espiral del olvido hace mucho tiempo, tanto que no puedo creer que alguna vez formaran parte de mi puzzle.
Deseo desaparecer y no dejar rastro de dolor en las personas que aún confían en que puedo reconstruirme, pero yo se que no hay esperanza alguna en ello.
Mi tiempo es evasión, los vicios construyen mi ser.
Llevo en mis pies unos zapatos de cemento que me arrojan a las profundidades de un mar en calma, el único lastre y marea, soy yo...
Quiensoyyo14 de agosto de 2015

1 Comentarios

  • Romivi

    me gusta la intensidad en las palabras q utilizaste...animo :)

    14/08/15 04:08

Más de Quiensoyyo

Chat