TusTextos

Pregunta al Sentido

Física y Química, vosotras que regís nuestro universo, reinas de la sabiduría, que creasteis las leyes que cargan con el incalculable peso del espacio y del tiempo.
¿Cómo pudisteis cometer tal aberración y crueldad?
Vosotras, que entre uno de vuestros innumerables milagros, le concedisteis al acto una potencia y al vacío le otorgasteis el don la materia
¿Cómo pudisteis cometer tal aberración y crueldad?
Ateneas despiadadas, disteis al no ser el poder de ser y este, fue aceptado con la ingenuidad propia de la niñez, ya que a falta de empirismo no supo ver vuestros oscuros propósitos.
Para alardear de vuestro infinito desprecio hacia vuestros hijos, volvisteis a obsequiarnos con vuestra mejor sonrisa a la par que nos regalasteis una rosa y con ella la evolución.
¡Pero que necios fuimos al no ver sus afiladas espinas! Hoy esa flor que antaño significó la vida, hoy es el puñal clavado en nuestras costillas, nos desangra lentamente y nos somete a una profunda agonía.
Dicho tormento llegó a su máximo exponente con la conciencia, causante de la crueldad entre nosotros ,vuestros hijos.
Nosotros el Ser Humano, aniquilador de especies( incluida la propia), destructor de mundos y ostentador de otros títulos del mismo calibre, somos el fallo de la evolución y sufrimos hasta que se apagan las luces.
Ser Humano apareces, sin siquiera tener la opción de elegir,y tu ardua e inútil misión es hallar el sentido a algo que nunca lo tuvo, pasas tu existencia intentando encontrar respuestas a preguntas, que no son correctas.
Sientes miedo, dolor cuando el polvo te rodea, más aún cuando lo ves acercarse.
Cuando ves las cortinas cerrándose, sabes que la función, esta a punto de finalizar, el gran mazazo final resuena en tu cabeza, la obra maestra del director, la única pregunta.
¿Para que?.
Quiensoyyo11 de noviembre de 2015

Más de Quiensoyyo

Chat