TusTextos

¿quien?

Cuando prefieres la soledad a la compañía es que algo falla, ¿es así no?
¿Quien es más importante que yo mismo, como para que desee que me interrumpa con sus pensamientos, sus divagaciones, sus estupideces, sus miedos, sus esperanzas, sus sueños o sus logros o simplemente cualquier cosa que le pueda pasar en aquel remoto mundo en el que vive?.
¿Como espera que la quiera si no me quiero a mi?, para querer hay que apreciarse primero a si mismo no? O es exactamente al revés? No lo se mi limitado conocimiento me impide saberlo, no lo aprenderé nunca, jamás llegaré a tener la mínima noción sobre esto.
Ella me quiere, me toma por mentiroso cuando digo estas cosas, que no son más que gilipolleces correspondientes a una crisis temporal que parte de una base científica, como la generación de hormonas, pero ya hace tiempo que deje de creer en eso, de creer en ella y de creer en todo, ¿Que es verdad y que no?
¿Porque sigo con ella? En lo más profundo de mi mente quiero pensar que la quiero irracionalmente, con toda mi alma animal, con algo innato, inexplicable, pero si indago en el abismo de tinieblas que hay en mi conciencia, creo que el fondo tengo cura, que prefiero estar con ella a estar solo, que me quiero salvar de mi mismo, confío en alguien, existe otro camino, un camino hacia la comodidad, hacia lo establecido, hacia lo que hay que hacer, superar las inclemencias del destino con alguien, llevar la pesada carga entre los dos, compartirla...
Pero ella no soporta que vea a la otra, que este con ella, que disfrute con ella, me amenaza, intenta hacerme elegir entre ella o la otra, me obliga a mentir, si me permitiera estar con ambas todo iría mejor, no discutiríamos, yo no mentiría, no nos haríamos daño ni llegaríamos a las manos, nunca más...
He intentado que la conozca, que tenga una experiencia con ella, para que luego pueda juzgar por si misma y no basándose en opiniones preestablecidas, como dicen que dios juzga a sus súbditos, desde arriba, pero sin saber lo que sucede abajo, lo que se siente aquí...
Pero ella se niega, tiene un miedo anterior a su misma existencia, asco, repulsión, siempre me pregunto ,¿que pasaría si se conocieran...?
Quiensoyyo20 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Dicen que los celos es sinónimo de que quieres a alguien, pero también dicen que si quieres a alguien, debes dejarlo libre. Cuantas veces se habrán dado casos como el tuyo... no se como se solucionan, a mi nunca me ha pasado. Un beso adivinado.

    21/02/15 07:02

  • Quiensoyyo

    Más que celos necesidad diría yo .-.

    23/03/15 11:03

Más de Quiensoyyo

Chat