TusTextos

Relato Del Viajero Onírico Vol2 Necesito Opiniones por Favor



Silencio, todo era silencio.
Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol, alzándose impetuosos con gesto amenazador hacia todo aquel que se digna a contemplarlos. 
Yo no era bienvenido allí, sus miradas inertes reflejaban desprecio. Pero tampoco yo quería estar allí, en la ciudad que esta en ningún lado, la que solo pertenece al plano onírico.
No hay nada, ni un alma, solo silencio.
Comienzo a caminar por sus calles, sintiéndome tan diminuto como una hormiga entre sus titánicos habitantes sin vida. Estas construcciones no se parecen a nada de lo que haya visto. Recuerdo el día fui a la capital, quedé maravillado por la altitud y complejidad de sus edificios, pero incluso estos eran ridículos comparados con los que ahora me rodean.
Hoy mi rumbo será hacia el Este, no recuerdo exactamente cuantos días he recorrido Ciudad Gris, (es así como la llamo debido a que todo es de ese color, hasta los cristales de las ventanas,) pero he explorado la mitad Oeste hasta llegar al edificio que tiene una cúpula en su cumbre, y tengo planeado llegar hasta el mismo punto en la dirección opuesta, para asegurarme de que no me dejo nada sin investigar.
De momento solo encuentro silencio.
Dije que no había una excepción y que todo era de color gris, pero hay otro color, no esta en la ciudad sino encima de ella. El cielo, el cielo es purpura, pero no un purpura común, es de un color único y escalofriante. No consigo aguantar mucho mirándolo, al hacerlo, noto como unas garras aprietan mi corazón y el terror se apodera de mi, haciéndome sentir como un cachorro al que acaban de separar de su madre.
Sé que algo maligno provoca ese color y cada vez estoy más seguro, de que, es la causa que también propicio la decadencia y destrucción de la ciudad que solo aparece en mis sueños.
Mi Ciudad Gris...



Capítulo I




Un golpecito cariñoso en la cara despertó a KILL, era la inconfundible alarma de su esposa, que con religiosidad usaba el mismo método a modo de despertador, desde el primer día de los dos años que llevaban casados.
-Cada día me cuesta más romper tu descanso, cuando duermes se te pone una cara de angelito-dijo a mientras se acercaba para besar al dormilón.
Esté le ahorró la mitad del camino.
-Este beso sería mi favorito, sino implicara levantarse, y como cuyas implicaciones son obvias, te odio- dijo mientras la abrazaba y la atraía para sí.
Ella le dedicó una sonrisa maliciosa, tras la cual comenzó a quitarse el camisón que llevaba a modo de pijama, indicando que hoy también se iba a realizar la actividad por la cual se levantaban cada día, una hora antes de ir a trabajar.
Concluidos los fuegos artificiales, se abrazaron entre jadeos formando una única pieza, que embriagaba la estancia con el perfume de amor.
Fue él quien rompió el mágico momento, de tal forma, que fue como si nunca hubiese existido.
-He vuelto a soñar con la ciudad, hoy me he dirigido hacia el Este, aun me queda un buen trecho para alcanzar la altura de la cúpula.
Su mujer le obsequió con una mirada que mezclaba preocupación y desaprobación, pero en ese momento KILL estaba en otro lugar y hubiese dado igual que estuviese solo, tenía que contar lo que había poblado su cabeza aquella noche. Como llevaba haciendo desde que cuatro días atrás, empezará a soñar con aquella misteriosa urbe.
-Cada día no para de crecer mi interés, ¿por que sueño siempre con ella?, la ciudad no cambia, siempre esta construida de la misma forma,- prosiguió - ¿por que cada día que aparezco allí, lo hago en el mismo sitio, justo donde la abandone en mi anterior visita?. Es como si tuviera que averiguar o encontrar algo. Creo que no soñare con otra cosa hasta que lo encuentre pero, ¿el que?
-Cariño ya sabes que...-comenzó a decir su mujer antes de que la interrumpiera.
-Leisha, ningún psicólogo tiene ni puta idea de que es, solo por que tienen unos estúpidos trozos de papel en la pared. , hablan y hablan como cotorras, haciéndose los inteligentes y simulando entenderlo. Cada uno lo relaciona con una cosa diferente, que sí es de cuando estuvimos sitiados en el ejercito, otro con la muerte de mi madre....
-Son los mejores especialistas del país, deberías escu...- intento rogar ella.
Una carcajada aterradora silenció las conciliadoras palabras de Leisha.
-¡Ah! y el “psicologucho” al que acudí esta semana -otra carcajada- dice que la ciudad representa represión hacia mi orientación sexual, que el morado del cielo, es claramente un símbolo de homosexualidad y que el gris es una cárcel de la cual no quiero salir por miedo a la desaprobación. Le dije que si fuese homosexual no tendría ningún problema en decirlo, no reprimiría mis impulsos sexuales por nada en el mundo.-volvió a reírse.
Leisha se incorporó silenciosamente y se puso el camisón a una velocidad vertiginosa, como si de repente sintiese pudor por estar desnuda frente a un desconocido. Acto seguido salio de la cama como el que se aleja de una superficie ardiendo y se dirigió al baño para su ducha matutina, sin mediar palabra con su ausente marido que miraba aun punto fijo en la pared, en la que se debería de ver algo más que escayola.
El espejo reflejaba un bello rostro femenino en el que imperaba la preocupación.
Escupió la pasta dentífrica, se acercó a la ducha y dejó que el agua que manaba de ella corriera un poco para que alcanzara la temperatura idónea. Comenzó a mirar como el vapor iba apoderándose del baño , como si este simple hecho, fuese la obra más terrorífica del Universo, un ritual que comenzó cuatro días atrás y que cumplía estrictamente.
Su voz se hizo paso en su cabeza.
-¿Cuál será la causa de estas extrañas pesadillas de KILL? Hace ya más de dos años que regresó victorioso de la guerra, y contra todo pronóstico, vivo.-siguió preguntándose- Nos dijeron que podría haberle quedado algún tipo de secuela o trauma ¿Pero por que ahora? ¿Y por que con una ciudad?.- su mente comenzó a usar un tono asustadizo- Tengo miedo, cuando habla de sus sueños no veo al hombre que amo, veo una mirada infestada de locura.
Un liquido ardiente que tocó su pie la despertó de su conversación interna, y no pudo contener un grito de dolor acompañado de unas cuantas maldiciones y blasfemias contra todo lo que puede ser blasfemado o maldecido.
-¿Leisha estas bien? Que ha ocurrido?-pregunto su marido con un tono y una dulzura que indicaban el regreso a la normalidad
-Nada, no te preocupes, el agua ha salido ardiendo de repente- tranquilizo ella.
-¿Otra vez?, El fontanero nos ha estafado- acompañado de una risita- El motivo debe estar en la primera vez que corre el agua-mientras abría lentamente la puerta.
Una vez dentro, frente a él, el motivo de su existencia, su diosa, la que calentaba su sangre más que el magma abrasador de un millón de soles.
El agua caía majestuosamente por el cuerpo de la deidad, y su perfecto rostro esbozó una sonrisa.
-¿Te vas a quedar mirando como un niño asustado, o vas a venir?- dijo maliciosamente sin dejar de sonreír.
Kill estuvo a punto de rebosar la velocidad de la luz al desnudarse. Entró a la ducha y mientras el agua caía sobre los dos enamorados, la preocupación desapareció de sus rostros, para dar paso a una unión, que ridiculizaba a los mitos griegos.
Por muy pronto que se levantasen, siempre acababan llegando media hora tarde a trabajar.




….....(Continuará)
Tengo que revisar las faltas, es solo un borrador, también los nombres y puede ser que el hilo, NECESITO VUESTRA OPINIÓN
MUCHAS GRACIAS




Quiensoyyo12 de noviembre de 2015

10 Comentarios

  • Vanished

    "Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol, alzándose impetuosos con gesto amenazador hacia todo aquel que se digna a contemplarlos"

    si yo fuese un editor editaría de ese modo anulando la parte en que dices: silencio todo era silencio, al principio de la narración. Te explicaré porqué, creo que como principio allí tienes algo bastante bueno y quitarle el "silencio todo era silencio" para que al bajar los ojos así de golpe estar allí en la ciudad que nace, y creo que allí tienes mucho material para trabajar o pulir para que el relato encuentre la fluidez que deseas, en mi forma de ver creo que mejor, pero allá tu, que es tu historia.

    2da cosa:

    "Yo no era bienvenido allí"

    Bueno que si hay que estar es estar y yo diría que uno estando allí, si en realidad estubiera diría: Yo no soy bienvenido aquí. Y creo que en ese pasaje te pierdes descender sobre la piel para ser, aunque es sueño, fluir a la realidad, llevar al lector hasta los huesos de KILL y sensaciones, que al estar en GRIS (por cierto, no dejaría que le elijas el nombre ni a mi gato) pero bueno, digamos que en el sentido que creo yo, no sé pero creo que allá es donde vas y primero tal vez, debiera ser un poco mas accidentado el aterrizaje del personaje en GRIS, puesto que pides opinion, me das la oportunidad de decir: quiero más de esto que de aquello, pero eso es según mi punto de vista personal y creo que: necesito mas de la ciudad, porque en el comienzo del drama, quiero estar allí, siendo lector, no recordar, me gustaría ver desde los ojos del personaje... mmm el nombre mmm pero bueno que despista un poco mejor un nombre común, pero las opiniones son opiniones, sin intentos de molestar, ok.

    Por lo pronto eso, el momento de los tiempos en el principio eso es lo que pienso que lograrías algo bueno desde un punto de vista mas de estar en el lugar y describirlo un poco mas, aunque yo directamente dejaría los señuelos de que es lo que está mal allí, palidamente mal, grisaceamente, mucho humo rancio demasiado no me importa un comino esta maldita mierda de ciudad donde mierda estoy metido, si puedo escapar o no, tragedía?
    quizas el titulo al llamar al lector la atención sobre la idea del viaje onirico séa un tanto brusca pero, tu quieres mi opinión, si yo pusiera el nombre dejaría de lado decirles a ellos que se trata de sueños el relato mejor estrategia buscar un nombre bonito y llamar al libro el nombre que quieras pero no contar el secreto y comenzar a sugerirlo de la misma forma pero es que el misterio es lo que pierdes, el secreto, en mi opinión, que tal de saber que te lees un cuento que se llama "Escapando de GRIS", a veces y es que mira que yo he escrito tambien cosas como estas, es mejor un acercamiento mas prudente y siempre los nombres de las obras son dificiles tambien y claro que sirve para saber de primera que el hombre es un viajero de sueños, cosa que, tal vez, me hubiese gustado enterarme mucho despues de haberme mojado al pisar un charco en GRIS ciudad

    de sueños?
    bueno ahora tengo que irme despues si quieres te platico mas y si quieres tambien podemos hablar en privado si quieres que te ayude o te siga dando mi opinión o pueda ayudarte en lo que sea. Saludos :)

    Este comentario se autodestruirá en 9... 8... 7...

    Espero no asustarte con mi comentario :P

    12/11/15 08:11

  • Vanished

    ok, lo que pasa es que tenía como 240 cosas mas para decirte!!! Pero es dificil que hablar aqui en tustextos.com es un desastre siempre, yo veo por ejemplo no? y digo mira... ok, ok.

    12/11/15 09:11

  • Vanished

    Siempre es un buen momento para decir: si a alguien no les gusta que les comente, o les resulta ofensivo, alguno de mis comentarios, por favor enviarme un mensaje privado y decirme que no les comente gracias

    12/11/15 09:11

  • Vanished

    Si yo sé yo sé, la obra ya tiene un titulo ok pero porque???? me pasan estas cosas a mi????? porque siempre tengo que arruinar las cosas? uf :C

    12/11/15 09:11

  • Vanished

    :C

    12/11/15 09:11

  • Quiensoyyo

    Perdona, que salí a sacar al perro
    Muchisimas gracias por tu comentario, todo lo que me has escrito tiene sentido y de verdad que agradezco tu opinión en todo.
    Por supuesto que puedes comentarme, yo no tengo ni puta idea de escribir.
    Quiero aprender y tus consejos me van a ser utiles seguro.
    Lo de causar misterio al no decir que es un sueño, era una obviedad que no había tomado en cuenta en uno de mis despites y me lo has recordado gracias.
    JAJA lo del nombre de KILL se debe en que justo cuando lo estaba escribiendo tenía de fondo la película de Kill Bill y mi mente, no me preguntes el por que, kill que bill.
    Y de verdad que no arruinas nada, eres el o la única que me ha comentado y con su más sincera opinión, que es lo que buscaba
    De verdad muchas gracias
    Se que se me olvidan responderte a cosas que me has señalizado pero no tengo tiempo ahora mismo de ponerme a examinarlas, pero lo haré.
    Muchas gracias

    12/11/15 09:11

  • Vanished

    http://www.dailymotion.com/video/xis4q_guns-n-roses-november-rain_news

    12/11/15 10:11

  • Vanished

    nada es una cancion que me gusta muchisimo y como la estaba escuchando compartirla que bueno que no te moleste y hablaremos oye que me gusta mucho la idea y por supuesto puedes contar conmigo :)

    12/11/15 10:11

  • Quiensoyyo

    Gran canción me encanta, ojala me hubiese pillado de joven ese grupo y no sin nacer aún

    12/11/15 10:11

  • Quiensoyyo

    https://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw

    12/11/15 10:11

Más de Quiensoyyo

Chat