TusTextos

Relato Del Viajero Onírico

Silencio, todo era silencio.
Ante mis ojos, la ciudad perdida que tanto tiempo evoco en mis sueños. Sus calles y edificios van brotando de la nada, como plantas que luchan por un poco más de sol, alzándose impetuosos con gesto amenazador hacia todo aquel que se digna a contemplarlos.
Yo no era bienvenido allí, sus miradas inertes reflejaban desprecio. Pero tampoco yo quería estar allí, en la ciudad que esta en ningún lado, la que solo pertenece al plano onírico.
No hay nada, ni un alma, solo silencio.
Comienzo a caminar por sus calles, sintiéndome tan diminuto como una hormiga entre sus titánicos habitantes sin vida. Estas construcciones no se parecen a nada de lo que haya visto. Recuerdo el día fui a la capital, quedé maravillado por la altitud y complejidad de sus edificios, pero incluso estos eran ridículos comparados con los que ahora me rodean.
Hoy mi rumbo será hacia el Este, no recuerdo exactamente cuantos días he recorrido Ciudad Gris, (es así como la llamo debido a que todo es de ese color, hasta los cristales de las ventanas,) pero he explorado la mitad Oeste hasta llegar al edificio que tiene una cúpula en su cumbre, y tengo planeado llegar hasta el mismo punto en la dirección opuesta, para asegurarme de que no me dejo nada sin investigar.
De momento solo encuentro silencio.
Dije que no había una excepción y que todo era de color gris, pero hay otro color, no esta en la ciudad sino encima de ella. El cielo, el cielo es purpura, pero no un purpura común, es de un color único y escalofriante. No consigo aguantar mucho mirándolo, al hacerlo, noto como unas garras aprietan mi corazón y el terror se apodera de mi, haciéndome sentir como un cachorro al que acaban de separar de su madre.
Sé que algo maligno provoca ese color y cada vez estoy más seguro, de que, es la causa que también propicio la decadencia y destrucción de la ciudad que solo aparece en mis sueños.
Mi Ciudad Gris...
Quiensoyyo19 de agosto de 2015

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Romivi

    me transportaste al lugar de principio a fin...me encanto leer e imaginar tu ciudad gris...:)

    21/08/15 09:08

Más de Quiensoyyo

Chat