TusTextos

¿y Si Somos?

-¿Como sé que no soy más que un puñado de letras en un libro viejo? Mis pensamientos y todo mi ser podrían abarcar un par capítulos, hasta que el escritor se cansase...
-A lo mejor somos la simulación de un ordenador que recrea todas las probabilidades posibles en forma de infinitos universos...
-La creación de unas máquinas que nos necesitaron para existir. ¡Una paradoja temporal!
-O las células de un ser superior, realizamos sus funciones vitales. Le mejoramos y enfermamos...
-¡El esperpento de un estudio futurista!
-¡El delirio de un una planta moribunda!
-¡El sueño de un dinosaurio!
La conversación comenzó a degenerarse según iban acumulándose las copas en la mesa.
-Lo que somos, y creo que coincidimos todos en ello...
Las voces se unieron al unísono formando un coro de voces ebrias gangosas.
-¡Unos borrachos ignorantes!
-Amén
Quiensoyyo22 de enero de 2016

4 Comentarios

  • Fede

    Una de las mejores escenas que he visto que tocan este tema es la parte final de Men in Black.

    Saludos!

    22/01/16 01:01

  • Chessur

    Si le buscas lo "profundo" si que lo encuentras... "¿que tal si no somos nada?".
    Me quedo en que somos "¡Unos borrachos ignorantes!"

    22/01/16 04:01

  • Paulitinamente

    Me gusta !!!!

    22/01/16 05:01

  • Gabosolo

    Somos tan infinitamente pequeños en este universo y en los otros que el sentimiendo egoista e ignorante de pensar que somos los unicos es estupido.

    22/01/16 06:01

Más de Quiensoyyo

Chat