TusTextos

Fuego En la Luz Del Mediodía

Justo encima de la cabeza se enciende una bombilla, no por idea, sino por el miedo, dentro de ella revolotean mariposas atraídas por el destello de grandeza, se acerca una fecha, se acerca un dolor como un pinchazo en el corazón, ¡oh! estate quieto en un lugar concreto, gira los 180º y salta conmigo al vacío perfecto, estaremos bien, estaremos a gusto soñando a ser perfectos, ríe por primera vez y obsérvame sonreír, copia mis movimientos. ¿Te das cuenta? estamos hechos para nadie, sólo para nosotros, búscale el sentido a todo, quizás lo tenga o tal vez este en mi interior, hazlo salir con simpatía.



Recostado sobre una oveja negra, estaré bien mientras no llegue el frió, miro al cielo del campo extenso y nada sobrepasa las nubes que de lana son, volando entre las montañas no existe horizonte capaz de frenar la imaginación, pero la mía anclada en tu foto esta, amenazándome con besarme otra vez, regalarme el jugo que adorna el amor, en frascos de cristal escalofríos guardo, con telarañas recubiertos están, para el olvido serán.

De cuclillas con el ruido guardado en el bolsillo intento robar una caricia de tu rostro mientras sueñas con matarme, guarda el silencio justo para dejarme meditar en algo horripilante, como volver a quererte por segunda vez, pero no quedan premios para derrotados así que mejor me quedo en la grada viendo a ciegos correr…



Aves desorientadas en mi pared intentan volar a su destino, persiguen el sueño que en su infancia les inculcaron, pero esta vez no hay perdón, porque no siguen a la razón, quiebra tus huesos sobre la ceniza aún caliente, que estas matando en mi nombre y no pienso cargar con sus almas, el pasado no persigue sólo acecha de forma intimidante, ¡dame un respiro que aún pienso en presente! Desobedece al control de la situación, hemos llegado a la meta luchando, nada nos derrota, sólo nos intenta hundir, así que no decaigas! las luces oscuras de una bombilla empiezan a alumbrar las llamas, ya esta claro el camino a seguir dentro del fuego...



Quimico2309 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana

    Aves desorientadas en mi pared intentan volar a su destino.
    Siempre hay alguna pared para evitar llegar donde quisiéramos.
    Un beso

    09/05/08 09:05

Más de Quimico23

Chat