TusTextos

Lo que Tengo que Decirte

Ehi! Escucha esto que tengo que decirte, porque llego la hora de que las cosas tengan que cambiar, puede que nuestras mentes se hayan dispersado entre la niebla pero ya a quedado todo tan claro que he podido verlo bien, tan despacio pasaron los días mirando los trenes pasar que no quise darme cuenta del hambre que tengo de comerme el mundo, así que organicemos una fiesta algún día de luna llena, llamare a todos mis amigos imaginarios y nos pasaremos una noche borrachos cantándole a las estrellas que necesiten amor, las cosas que tengo que decirte, las mas interesantes, te las diré con la mirada, así que no esperes que abra la boca para decirte te quiero, no pienso esta vez malgastar las palabras, y aunque son muchas pero las mejores no se dicen, se piensan, una vez más confía en mí, que las oportunidades no se gastan, sólo la paciencia y andamos sobrados de ella, ríe hasta que no puedas más, tus problemas veras volar hacia el cielo y todo lo demás dará igual ya, bésame sin querer, que verás que tonto es amarse sin querer.



Oye! Escucha lo que estoy apunto de gritar, puede cambiarte la vida y quizás no estés atento, deja tus preocupaciones a un lado que el sol, esta mañana, ha vuelto a brillar!, saldremos de casa con el alma puesta y la mayor de las sonrisas en la cara, hemos vuelto a nacer! Y hay que celebrarlo volviéndonos jodidamente locos, yo solo quiero que me quieras, yo solo necesito que me desees, así que estoy dispuesto a conquistarte con un trozo de mi corazón y una pizca de simpatía, no lo rechaces o me veré obligado a seguir mi camino, escondo en lo profundo de mi cuerpo eso que deseas tanto y tu mente busca con lujuria, pero en noches tristes no estoy dispuesto a dártelo, tendrás que ganártelo, así que lucha por lo que realmente quieres, idearemos una manera para escuchar las cosas que ocurren en tu cabeza, seguro que cuando lo logremos, podremos salir de este laberinto de locuras sin sentido, los cambios van sucediendo, y no te preocupes todo ira bien, permaneceré a tu lado siempre…



Quimico2307 de mayo de 2008

1 Comentarios

  • Marisol

    Hola Quimico23:Una locura esquisita,luego de la oscuridad el amanecer con un sol, acompañado con una sonrisa.Bella
    imaginacion.
    no encuetro que tenga depresion.mas bien vi dudas,amor y un poco de desesperacion .pero el personaje tiene bien claro lo que decea.
    buen escrito.

    besos y bendiciones.

    07/05/08 03:05

Más de Quimico23

Chat