TusTextos

Noches de Bohemia

*Tranquila, relajada. . 2:58 de la madrugada, tinta corriendo, bolígrafo en mano. . ¿qué hacer cuando, aún estando escribiendo, todo parece haberse borrado?, ¿cuando los dulces recuerdos que tenías puede tener ahora otro significado?

Todo ha cambiado. El sabor del amor parece más amargo...observo serena el reloj mientras pienso que todo en esta vida puede tener otro sentido, otro punto de vista, una interpretación borrosa... No todo es lo que parece, cuando menos te lo esperas, tú misma te sorprendes. Nunca el recuerdo de su cuerpo había hecho tanto daño en mí, nunca la verdad había quemado tano mi sentido común...¿qué estaba pasando? El instante más dulce de mi vida, la noche más bonita del mundo...¿todo eso era una mentira?, ¿me había engañado él o era yo misma la que me equivocaba? Cada canción, cada objeto, cada rincón de mi mente...me hace pensar en él...IMPOTENCIA, DESESPERACIÓN...hay momentos en los que debería acostarme en la cama para no despertar jamás...o bien soñar, retroceder en el tiempo...en esas noches de bohemia donde nos amábamos sin que nada mas importara...y que fuera real, que verdaderamente me necesitaras. que el tacto de tu piel en mi piel me quemara...me dejara mareada en una nube de sentimientos, acostada por siempre en tu cama, despertar cada mañana y pensar: sigue ahí...a mi lado como si ada hubiera sido mentira, como si siempre tuviera el cuerpo helado. . ansioso de calor, hambriento por mi cuerpo, sediento de mis besos...Sin embargo no, cada día mil complicaciones de una vida vacía sin ti. Una niña emocionada que busca su príncipe azul, que ilumine su vida, que de brillo a su mirada entristecida por tantos palos al agua, tantas palabras que se lleva el viento, tanto cariño que se escapa... En cambio él, hombre misterioso de ideas claras, difícil de entender, preciso como el tiempo, inmenso como el cielo...que sólo busca alguien con quien compartir almohada...almas entrelazadas, identidades equivocadas, ni él era un príncipe azul ni ella una mujer de ideas claras...Sin embargo actuaban como si así lo fuese, se amaban, aunque sólo fuera algunos momentos el gesto cambiaba cada vez que se miraban...se alegraban de haberse conocido, aunque sabían que eso poco a poco se acababa, verdaderamente no eran lo qu buscaban. Días pasaban, cada día una vida llena de complicaciones, recuerdos...queríra pasar todas mis vidas a tu lado, viendo el amanecer cual gato montés en los tejados, poder hacerte feliz, poder convertirse en ese príncipe azul que tanto deseaba...Sin embargo, no se puede cambiar la forma de ser de las personas, y mucho menos sus sentimientos...por eso ahora la melancolía aborda mi alma, ahogando mis sentidos, echándote tanto en falta...aún asi agradeciendo lo mucho que me diste, las miradas furtivas en la puerta de mi casa...

*Tranquila, relajada, 3:36 de la madrugada, juro amor mío que si algún dia mis ojos te encontraran , mis brazos te tomarían...aú sabiendo la triste verdad que siempre fue una mentira, quedándome con ese recuerdo...sé que te seguiría amando toda la vida (L)
Racheel09 de enero de 2010

Más de Racheel

Chat