TusTextos

Soy Primavera

No hay cosa más triste que ver pasar el tiempo. . estación a estación, mes a mes, semana tras semana.. y día a día sentir como todo se ha perdido. Entendí que todo llega y todo pasa.. en verano me lamentaba con cada ola rota a la orilla. . cuando llegó el otoño simplemente me compadecía de árboles desnudos que aún conservaban esperanza en su lejano verdor, después me sentí sola cuando el viento ivernal rozaba mi piel.. sin nadie que me ayudara a protegerme del frío..

*ahora a veces, cuando llueve..pienso en ti, la primavera es tan díficil de explicar.. cálido sol y esperanza divina, pero cuando llueve y el cielo se derrumba yo me derrumbo con él.. SOY PRIMAVERA! una estación inestable y desordenada que sea sol sea lluvia jamás quedará satisfecha..vueltas y vueltas en una misma situación.. momentos increibles, ilusiones rotas..pero al fin al cabo siempre rota, hasta encontrar sin éxito su propio camino.
Racheel07 de enero de 2010

6 Comentarios

  • Jorge

    Comparto contigo esa sensación dejada por el paso del tiempo en su corona de estaciones. Un mismo paisaje viste su desnudez de invierno en primavera. Apenas damos fe de este paradigma y ya, frente a nosotros tenemos un nuevo curso de acontecimientos.
    Una estela de conjeturas revolotean en el único plano posible de sobrevolar; El sentimiento humano. Me gusta que te hagas llamar primavera, porque la gala del color y, de la expresión de vida correspondiente a esta estación late en la progresión de tu lectura.
    Un Saludo y Bienvenida…racheel…

    07/01/10 09:01

  • Buzz

    Bello, muy bello Racheel...muy profundo pero con frescura y sencillez, con toda la sensación de la primavera...que siempre queda insatisfecha...me ha encantado.

    saludozz

    08/01/10 07:01

  • Racheel

    graciasss :D

    09/01/10 12:01

  • Racheel

    graciasss :D

    09/01/10 12:01

  • Racheel

    graciasss :D

    09/01/10 12:01

  • Iocundo

    Una pequeña muestra de panteismo, bien Racheel. Espero que sigas inestable y garantices escritos.

    09/01/10 01:01

Más de Racheel

Chat