TusTextos

Híbridos - Tercer Capitulo

CAPITULO 3  Revelaciones
Lucia muy joven para ser el hermano de mi padre.
-Respóndeme algo, ¿Tú eres el hermano de mi padre?
Me miro, soltó una risa sarcástica y cambio de gesto rápidamente.
-¿Hermano de tu padre& tu tío? La verdad no sé qué responderte Alex, pero mejor dejemos para después ese tipo de dudas, aquí hay algo más importante.
Esquivo la pregunta, esa risa indicaba que algo no estaba bien en lo que pregunte, se mostró un poco furioso después de caminar un poco, decidí no insistir más& por el momento.
Seguimos avanzando por el bloque de oficinas, todo estaba desordenado como si las personas que hubieran trabajado ahí hubieran escapado, avanzamos un poco más, había paredes pintadas de sangra y el piso no era ninguna excepción, había un gran charco de sangre y al frente a él un gran hoyo en la pared, el hoyo era muy profundo, incluso se escuchaba la alcantarilla por ahí.
-Mierda, creo& creo que llegue demasiado tarde
-¿Por qué?
-Después& te explicare
Sospechoso, estaba muy preocupado por lo que vio, quise preguntar más pero solo empeoraría más su preocupación, seguimos caminando.
-Al menos podrías decirme tu nombre ¿No? Y también quiero saber tu edad.
-¡Olvide eso! Mi nombre es Aaron y tengo 25 años (No puedo decirle mi verdadera edad)
No soy estúpido, se notaba por su apariencia que no era de 25 años.
-Creo que olvidas que igual puedo escuchar tus pensamientos
-Vaya& tu habilidades se desarrollan demasiado rápido, no esperaba menos de ti se rio y puso su mano sobre mi cabeza- en verdad tengo& 18 años.
Parece demasiado joven para ser el hermano de mi padre, algo no cuadra aquí, debía parar de preguntarle sobre la relación que tenía con mi padre, la primera respuesta era suficiente por ahora, aparte que le molesto darme esa respuesta, para ese momento era más que suficiente.
-La misma pregunta para ti ¿Cuántos años tienes?
-Tengo 13 años
Olvide que me llamo por mi nombre cuando nos encontramos por primera vez.
-Mi nombre.., ¿Quién te lo dijo? ¿Mi padre o mi madre?
-Ninguno de los dos, yo lo averigüe, se podría decir que no me llevo muy bien con tus padres
-Te peleaste con ellos ¿verdad? Lo sé, sé que a veces pueden ser insoportables -me puse triste, recordé cuando escuche sus pensamientos- pero después de eso son&
-Los odio
No me dejo terminar la frase, hubiera querido defenderlos pero yo igual los odiaba, ellos querían deshacerse de mí, ese momento pensé en broma:
-(Creo que después de todo no era una mala opción lo de matarlos&)
-(Debiste hacerme caso)
-¿Hacerte caso en qué?
-Nada, solo olvida eso, sigamos avanzando, debemos llegar al laboratorio
No podía ignorar esas palabras pero eso momento me llamo la atención el lugar al cual llegamos. Las puertas estaban en el piso llenas de sangre.
Al entrar al lugar, vi que había jaulas y también instrumentos de tortura, era asombroso el tamaño de ese laboratorio pero sentía miedo por estar ahí.
-Alex, ve a ver que hay por el lado izquierdo del laboratorio, yo iré por el lado derecho, sabes cómo comunicarte conmigo así que avísame si ves algo extraño, iré corriendo por ti
Estaba muy nervioso, creo que igual tenía miedo, ese momento desapareció de mi vista.
Mientras caminaba por el lugar, sentía que algo no estaba bien, ¿Por qué dejarían este lugar sin vigilancia?, pase por el lado de las jaulas, habían juguetes de niños pero esas jaulas parecían más para animales, al fondo había otro bloque de oficinas, dentro de estas oficinas habían celdas, estas eran complejas tenían sistemas de monitoreo y repletas de juguetes para niños, en la pared había algo escrito pero no alcanzaba a ver completamente, solo se leí Pre-&.
Mas celdas al fondo, esta vez estaban por bloques, estás eran aún más complejas, tenían el sistema de monitoreo, unas camas especiales, juguetes especiales y un montón de máquinas que no sabría decir que eran, tenían una especie de clasificación en los bloques:
Precognición, Piroquinesis, Telequinesis, Telepatía, Regeneración y Desconocidos
Pensaba que seguro las personas que habían estado ahí eran parecidas a mí, pero lo que más me intrigaba saber era por qué ya no estaban ahí, esas celdas parecían nuevas y porque el resto de las instalaciones estaban en tan mal estado. Camine hasta el fondo de las celdas, había un bloque, Investigación, entre ahí y vi mesas de trabajo parecía que ahí hacían experimentos, avance un poco más y me topé con el cuarto de seguridad, ahí dentro habían muchos monitores, eran de las cámaras de seguridad aun parecían funcionar, las encendí.
El sistema parecía estar bloqueado pero lo bueno era que funcionaba, hice lo mismo que con la puerta del bloque de oficinas pero esta vez no funciono.
Tuve que buscar por todo el lugar, salí al bloque de Investigación, encontré una oficina sin nombre, entre y había otra computadora, esta estaba aún encendida, talvez podría encontrar la contraseña ahí, empecé a investigar en la máquina, habían muchos informes en el escritorio, tuve flojera de leerlos, así que seguía buscando hasta que encontré un programa en la máquina que al parecer controlaba muchos de los sistemas del lugar, no encontré la contraseña pero pude desbloquear la computadora de la sala de seguridad.
Ese momento salí de la habitación y fui corriendo a la otra sala, al entrar en la computadora de ahí vi que existía el mismo programa para controlar el sistema pero este era aún más avanzado, se podía controlar todo el lugar desde esa máquina,
-Después veré eso dije en voz alta
Entre a una carpeta que contenía múltiples carpetas con las grabaciones del bloque de investigación.
Al entrar a la primera carpeta con el nombre Precognición, vi en los videos que en esas celdas había desde niños hasta adultos, todos con un extraño uniforme pero no solo era eso, algunos estaban encadenados.
Adelante un poco la grabación y vi que sacaron a una niña de una celda, un adulto corrió detrás del guardia, este le dio un golpe con la parte trasera de su arma, una vez tendido en el piso, el guardia le apunto al hombre y disparo, el hombre se movió rápidamente, se acercó al guardia anticipando sus movimientos y le di un golpe que lo dejo en el suelo, trato de agarran a la niña pero apareció otro guardia con un casco muy raro, se paró frente a él, el hombre lucia muy asustado, trato de anticipar sus movimientos pero no pudo, el guardia lo agarro y lo esposo, mientras se lo llevaba, a lo lejos se dio la vuelta y al parecer dio una orden, lanzo al hombre al suelo, lo puso de rodillas, en ese momento apareció otro guardia, agarro a la niña y la llevo frente al hombre, el guardia saco su arma y le disparo en la cabeza a la niña en frente del hombre, ese rato detuve la grabación, me dolía la cabeza, me dolía el pecho, empecé a sentirme mal, decidí continuar viendo el video pero ahí terminaba, parecía un video de esas películas de horror.
Continúe con las demás carpetas, tenían videos parecidos, donde ejecutaban a niños o adultos parecía que ponían a familias enteras en las celdas.
-Es horrible ¿verdad?
Mire atrás, vi a Aaron apoyado en la puerta.
-Ese tipo de cosas les hacen a esas personas, no dudan en acabar con sus vidas.
-¿Acaso son familias las que están ahí?
-Lo son, los ponen juntos para ver cuántos de ellos tiene las habilidades, algunos no manifiestan sus habilidades hasta que pasan por ciertas situaciones pero ellos saben cómo hacer para que aparezcan.
-¿Qué tipo de situaciones?
-Realmente hay muchas formas en las que se pueden manifestar las habilidades pero ellos usan el miedo& el dolor& el sufrimiento de las personas para sacar sus habilidades
-Pero el hombre del primer video parecía estar haciendo uso de sus habilidades para anticipar el movimiento de los guardias, ¿Por qué no pudo predecir lo que pasaría con la niña?
-Al parecer querían que las habilidades de la niña se manifiesten por medio del hombre que seguro era el padre pero ella no entendía lo que pasaba y tampoco estaba preparada para poder usar sus habilidades, mayormente todos los que acaban en este tipo de lugar terminan de la misma forma
-¿Pero porque no pudo predecirlo?
-Los guardias con esos cascos son los culpables, los cascos que tiene pueden anular temporalmente las habilidades de muchas de esas personas
-Supongo que debemos tener cuidado con ellos
-Tu tranquilo, tu eres una de las pocas personas que no se ven afectados por ese tipo de artefactos, tu eres muy especial
Quise preguntarle porque soy especial pero ese momento se dio la vuelta y me dijo que regresaría a investigar.
Mientras seguía investigando en la computadora de repente se bloqueó, de nuevo tenía que ir a la oficina anterior para desbloquearlo el sistema.
Una vez que fui a la oficina, decidí investigar dentro de la oficina ya que la anterior vez entre y salí rápido. Mientras buscaba en los cajones, vi una bata de laboratorio en un asiento del rincón, la tome y sentí que tenía algo en uno de los bolsillos, era una grabadora de voz, me puse a escuchar lo que contenía:
-Ya son varios niños, ninguno de ellos es uno de los híbridos, van a tener que purgar todas las celdas y posiblemente las instalaciones si no encontramos a los correctos, solo sabemos que son 3
¿Son 3? ¿Solo 3? Pensé que había muchos de ellos
-Según los informes que llegaron uno de ellos está muerto pero no explica cómo murió ni nada, de los otros 2 aún no se sabe nada, no debí ofrecerme como jefe de investigaciones, arruine mi vida por eso, esas personas se pueden ir a la mierda, solo mi familia es la que importa, mi familia y mi vida.
-Él era el jefe de investigaciones, entonces pase por alto algo demasiado importante, su computadora está llena de investigaciones y esos informes son de todo lo que sucede aquí, talvez pueda encontrar algo que me ayude a recordar a esa persona
Revise de nuevo la computadora, una vez dentro del sistema vi de nuevo las mismas carpetas que en la sala de seguridad pero estas estaban más detalladas, tenían informes de cada una de las personas que estaban en las celdas, entre a la carpeta que decía experimentos, tenía muchos videos, vi solo el primero& realmente desearía no haber visto eso.
El video estaba con el nombre de Experimento 20 - Bloque de regeneración.
En el video aparecía un niño en una habitación completamente en blanco, lucia demasiado asustado, estaba sentado contra la pared en un momento se puso a llorar, empezó a gritar algo, no se oía nada, detuve el video y busque los altavoces, estaban apagados, los encendí y continúe con el video, escuchaba claramente como el niño gritaba y lloraba, el decía:
-¡Ya no más! ¡Basta por favor! Me duele& ya no quiero seguir con este juego
Un hombre de voz sumamente gruesa:
-Pero si el juego está muy divertido y aparte solo estamos empezando
Ese momento el niño trato de correr hacia la puerta de la habitación pero el hombre dijo:
-¡Agárrenlo! La parte divertida recién empieza, no lo suelten para nada
El niño llorando desgarradoramente empezó a gritar:
-¡Quiero a mis padres!
-¿Tus padres? Pero si ellos fueron los que te entregaron a cambio de su vida
-¿Por qué me hacen esto? Yo solo quería jugar con mis amigos
-Porque tú y tus amigos ponen en riesgos esta sociedad, ponen en riesgo a personas como nosotros, tápenle la boca, no quiero escuchar más su voz de este mocoso de mierda
Ese momento se acercó al niño que estaba siendo agarrado por los guardias y le dijo algo al oído, volteo, fue a la mesa donde habían un montón de armas, agarro un machete, se acercó al niño, agarro su brazo y sin pensarlo dos veces le voló el brazo.
Con una sonrisa en la cara le dijo:
-¿Ves que divertido es esto?
Volteo a ver a la cámara y dijo:
-En este experimento veremos cuánto tarda en regenerar el brazo, si el tiempo es muy prolongado el niño morirá por el shock de la hemorragia
De fondo se podía ver como el niño agonizaba por el dolor hasta que un momento de esos empezó a regenerarse.
-Como se puede ver el niño puede controlar su habilidad bastante rápido&
Pero ya era muy tarde, no pudo regenerarse a tiempo, el niño murió en medio del proceso
-Doctor, el niño no se mueve&
-Carajo, limpien toda esta sangre y boten al niño, maten a su familia también, su hijo no nos sirvió para nada
Ese momento el video se cortó, ya no quería ver nada más, eso era suficiente para mí pero necesitaba los documentos para tratar de reconstruir mis recuerdos, busque en el escritorio por suerte encontré un flash, solo copie los documentos y deje la computadora como la encontré.
Quería llorar, me dolió ver cómo le hicieron eso a ese niño& ese niño indefenso.
Mientras salía del lugar para ir donde se encontraba Aaron, pase por el bloque de regeneración, busque la celda donde se filmó el video, me quede paralizado al ver que no limpiaron la sangre, ese momento sentí un dolor en el pecho, escuche un fuerte ruido y solo vi corriendo a Aaron hacia mí.
No podía levantarme, el me levanto y me dijo:
-¡Nos encontraron! ¡Debemos irnos ya!
Mientras corría, me miraba con los ojos llenos de lágrimas, escuche sus pensamientos
-(No puedo perderlo, no otra vez, todos mis esfuerzos serán en vano para salvarlo)
Trataba de recuperar la conciencia, hubo un momento donde me desmaye pero después de alejarnos lo suficiente de ese lugar, me recupere aunque me costó hacerlo.
-Los perdimos por ahora, debemos escapar de este lugar cuanto antes o nos harán lo mismo que a esos niños de los videos
Él estaba observando todo lo que hacía en ese lugar.
Recordé lo que escuche cuando escapábamos del lugar, esta vez debo preguntarle, debo saber qué relación tiene conmigo y mi familia.
-¿Qué trataste de decir con eso de perderme otra vez?
-Aun no te conté porque los odio a tus padres ¿Verdad?& ellos son en parte responsables del destino de esos niños, ellos averiguaban y se encargaban de llevar los soldados a las casas de esos niños porque ellos igual eran parte del cuerpo médico de uno de los centros de investigación. Tú ibas a ser el siguiente, yo deje la nota de la foto en tu casa para que escapes, sino te hubieran llevado a este tipo de instalaciones.
Si no hubiera sido por él, mis padres me hubieran entregado pero algo no estaba claro.
-Por la forma en que pensaban y actuaban, ellos sabían que yo era uno de esos niños que tiene habilidades, ¿Por qué no me entregaron?
-Porque tú eres especial
-Todos dicen eso de mí, ¡Explícame de una vez! ¿Qué carajos quieren decir con eso de especial?
Estaba muy furioso, no comprendía muy bien las cosas, no comprendía porque tenía recuerdos incompletos, porque olvide a esa persona tan especial, porque mis padres me querían muerto, porque él me salvo.
-Porque eres uno de ellos, ¿No te das cuenta?, ¿Después de todo lo que hiciste?, Eres uno de los niños híbridos, no pensaba que eras tan lento
-¡No lo soy!
-Todo lo que paso hasta ahora, todas las habilidades que mostraste. Tus padres lo sabían desde un principio, querían protegerte pero alguien les lavo el cerebro, desde ese momento empezaron a protegerte para que desarrolles tus habilidades, luego llevarte al centro donde ellos trabajaban para hacer pruebas contigo y al final matarte porque eres una amenaza para el mundo
-¿Pero para que les serviría el resultado de esas pruebas? ¿Por qué al final tendrían que matarme?
-Eso es lo que fui a averiguar a ese laboratorio, por lo poco que vi quieren ver que es lo que causa esa anormalidad en los humanos y eliminarla desde la raíz, por eso los llevan a algunos desde que son niños e incluso bebés, pero lo que más les importa es eliminar a los híbridos, por todas las habilidades que desarrollan, podemos desarrollar todo tipo de habilidades&
-Espera& ¿Podemos?
-Eso tenía que explicarte, otro motivo por el cual te pude encontrar es porque& porque&
-¡¿Es porque?! Aclara de una vez todo este maldito asunto de mierda
-¡Es porque yo también soy un hibrido! Hace mucho deje de ser niño pero igual soy parte de ellos, tengo muchas cosas que explicarte&
Racv1623 de diciembre de 2017

Más de Racv16

Chat