TusTextos

Libre

Esto se encontraba escrito al lado de su lecho de muerte, vivía sola en un apartamento, su cama siempre tenía el espacio suficiente para dos personas, y así mismo, al final de sus días, este permaneció vacío.
Mil amores rondaron su cama, mil amores ella rechazó, ninguno fue importante para ella, ninguno sería lo que él fue.
Él era todo lo opuesto a lo que alguna vez había ella visto. Reía de una forma tan burlona y gutural que ella nunca había escuchado, le gustaba dar besos locos, que succionaban poco a poco el mal humor y la seriedad.
Ella se lo encontraba en sueños todas las noches. Y así como pasaban amores y amores frente a ella, este era el único que permanecía en su cabeza. Un amor que no se alejaría de ella, que la acompañaría todas las noches en su cabeza. Soñaba con ir a caminar con él, con verlo hablar, con revolcarse los dos en el pasto, con regalarle su vida y ser la razón de sus alegrías. Lo veía como algo hermoso.
Él tenía pelo ondulado negro, largo hasta los hombros, cejas pobladas, ojos negros, una barba que no crecía con fluidez y se estancaba al cabo de dar unos pasos. Su forma de ser, era como un cuadro de Kandinsky, llamativo, colorido, de múltiples figuras, pero extremadamente difícil de comprender. Siempre necesitaba ella una explicación de sus actitudes, el problema era que cada que él daba una explicación, el amor crecía en ella.
Un día salió a la calle, algo no estaba bien, todas las personas que ella veía tenían la cara de él, y todas la miraban de una forma grave y distante. Al verse ella envuelta en esta situación salió corriendo, empujando a todo el mundo a su alrededor, llego a su casa, escribió en un papel una nota y en seguida se tomó una píldora tras otra hasta que logrará caer en sueño, con la mala noticia que tomó demasiadas antes de caer dormida. Y así fue como al lado de su cama, en su mesa de noche, los paramédicos encontraron escrito:
“El día que me libre de tu recuerdo, ese mismo día seré libre, libre de mi”.
Radav03 de abril de 2016

1 Comentarios

  • Bierrodot

    Tuvo mil amores, ninguno serio, pero todos se la cogieron? Vil puta...

    05/04/16 04:04

Más de Radav

Chat