TusTextos

Amantes En Primavera

Noche de poema
Ella estará ocupada, él la estará esperando. Él la quiere mucho y ella destila amor hasta por las manos.
Él un estudiante de ingenieria en sistemas , ella una chica , una de las más bellas.
Cuando se besan el universo tiembla, labios temerosos que se derriten como velas.
Las manos de él se pierden en sus caderas, ella responde acariciando sus piernas.
Él la mira y piensa que afortunado es en tenerla, ella está sonrojada , mi kohai en primavera.
Él la ama tanto , más que a su vida. Ella siente lo mismo y responde atrevida.
Sus labios se vuelven brasas ardientes se vuelven violetas, ella siente la felicidad de él en sus piernas, él nota la excitación de su pareja, la noche se vuelve corta...y ellos desatan sus penas.
Su amor llena su esencia, su amor se filtra por sus venas. Recorren su cuerpo , paso a paso...son una pareja. Él no solo ve sexo, él ve la razón de sentir la primavera, amantes candentes solo ellos se conectan, no hay nadie más en esta relación, son solo amantes violetas.
Él siempre estará a su lado y ella lo mismo espera , después de todo son pareja, duermen abrazados en esta noche de primavera .
Radian23 de junio de 2017

Más de Radian

Chat