TusTextos

Pequeño Desahogo.

Sinceramente, sé que soy alguien difícil, de entender, de perdonar e incluso a veces de soportar. Sí, tengo muchos defectos y soy maniática e insegura.. pero de algo estoy muy orgullosa y es de mostrarme tal y como soy a los demás, quizás por ello no tengo muchos amigos.. Pero ¿qué se supone que debería hacer? ¿Dejar de ser yo misma?¿Traicionarme? Tiene gracia que todos pidáis sinceridad y os quejéis de lo falsos que son los demás cuando en realidad rechazais a quienes van de frente y se muestran tal y como son y aceptáis sin remilgos a quienes tienen mil caras. Hipócritas.
Rafaeladw03 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Hola, bueno hubo un momento en mi vida en la que pense como tu....llamaba a todo el que no pensaba o actuaba como yo como primero se me ocurria ...daba igual el término ...el caso era que estaba enfadado porque no me entendían....y yo pensaba ..." si soy sincero y lo digo todo....todo a la cara"...si que es cierto que es muy real y auténtico ser uno mismo y valorar tu forma de ser y quererte....eso es fundamental para ser feliz y vivir el día a día ...pero quizas en esa sinceridad tuya tan directa hay una lucha interior sin resolver....los demás quizás no sepan hacerlo de otra forma o sea su manera de sobrevivir por no ser tan valientes como tu y yo lossomos.. .o lo fui.. porque a mi esa valentía me pasó factura...se puede aprender a decir lo que piensas pero diciéndolo empaticamente....y no creandote enemigos....cada cual puede hacer con su vida lo que quiera....pero nosotros no podemos cambiar a los demás pero si aprender a convivir con todo el mundo ...no siempre nuestra verdad es la única verdad...ni la de ellos tampoco.. pero nuestra vida es un regalo que a veces desaprovechamos pensando que todo y todos están contra nosotros....no se yo lo veo asi ..y es porque me pasó como a ti....me he visto en tu texto....y sólo he aprendido a hacer las cosas de otra forma...sin dejar de ser yo....gracias por tu texto ...me ha hecho reflexionar de que hice bien al tomar otro camino ...tu también puedes hacerlo....tienes fuerza y personalidad ...lo tienes todo a tu favor ...un saludo cordial y feliz vida siempre.....

    04/01/14 11:01

Más de Rafaeladw

Chat