TusTextos

Decisión de un Sentimiento

Aprende de tus errores no los vuelvas a cometer.

Esta frase me costo entenderla, nadie piensa que si comotemos un errror seamos capaces de repetirlo. Nos equivocamos, hacemos los posible por no cometerlo, pero hay algo muy dulce esperando al final del camino, Tenemos que entender, que los errores siempre estan ahi, pero no es weno, caer siempre en el mismo, pues eso significa que no avanzamos, Nos quedamos estancados en un "quizas" o en un "tal vez" que dificilmente llega. Siempre tenemos un objetivo, la cuestion es por donde decides cogerlo, si te equivocas desde un principio, no te creas que mas tarde te ira mejor...
Un amigo me dijo " se por lo que pasas, i no te conviene cometer los mismos fallos que yo..."
Debi hacerle caso, supongo que me hubiese ahorrado muchos momentos "extraños", pero como le dige, se que no acabara bien, pero es algo que tengo que hacer, algo que tengo que intentar. Obviamente mi amigo tenia razon, y yo mas ciego que nadie cometi el error, i piense que solo era un mal comienzo, pero la segunda vez no fue mejor, mas bien peor.
Por eso la frase del principio, son etapas de la vida, que supongo que cada uno de nosotros quiere experimentar, aunque cuando acaba, nos podemos arrepentir de haber elegido vivirla. No es mi caso, a mi me han pasado cosas malas i buenas, i esta claro que predomina lo malo, pero lo bueno, siempre lo recordare, porque que seria de nuestra vida, si solo recordasemos lo malo que nos pasa en ella...

Se consecuente con tus actos

Cada uno actau de una manera, esta muy bien eso de actuar por instinto, guiado por el corazon. Pero luego no te queges si no sale bien, todos nosostros tenemos cerebro y corazos, i muchas veces nos dicen cosas contrarias. Sigue cualquiera de las dos pero no omitas lo que te diga la otra, porque sino pierdes el norte, y todo te afecta mas, considera y recapacita las dos opciones que te dan, no te la juegues toda a una...
Raian22 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Criiiiis

    Sabios consejos...
    hoy no estoy demasiado inspirada como habras comprobado :(
    pero en fin! bienvenidoo! y espero que sigas poniendo textoos y no solo cuando yo te lo recuerde :P
    un beso! y gracias por preocuparte ^^

    22/04/09 01:04

  • Criiiiis

    Holaaaaaaaaaaa!!
    esmerate y cuelga otrooo!! jeje
    hblams por msn! (K)

    21/05/09 09:05

Más de Raian

Chat