TusTextos

El Lugar Perfecto

Es muy difícil pensar en el sitio en el que estarías ahora mismo en vez de en tu cuarto, tu trabajo, en el baño o allí desde donde estés leyendo esto , quiero que cierres los ojos un momento y te imagines que estás en el lugar perfecto , en el sitio donde siempre has deseado estar , os doy una idea de como sería el mio , sería un sitio apartado de todo , un lugar tranquilo, en un pequeño bosque con un pequeño lago , estar apartada de todo por un tiempo sería lo mejor ahora mismo , aunque muy posiblemente no estaría sola.

Veréis el lugar perfecto no sólo es perfecto por ser ese lugar o por estar situado donde os lo imagináis y los que penséis eso, se os olvida un pequeño detalle, cerrar los ojos y seguir imaginando ese lugar y mirar a vuestro lado ...¿acaso estáis solos? Habrá personas que diréis que estáis al lado del amor de vuestra vida o de vuestros mejores amigos porque lo mejor que se puede pedir es tener personas con las que compartir , pero los que respondáis que si estáis solos quiero deciros que eso no es malo, a veces lo mejor es estar solos , para poder descansar de todo y no terminar explotando por las rutinas del día a día.

La soledad sigue siendo a pesar de todo , terriblemente, algo que nos acompaña día a día y aunque a veces sea lo que estamos buscando después de un día duro de trabajo, no siempre es lo mejor para nosotros realmente.

En mi opinión , no me gusta sentirme sola y no sé que haría sin esas personas tan importantes para mi, esas personas que me llenan de alegría con tan solo mirarme, esas personas que se han convertido en mi familia por elección y ellos son con los que me imagino en el lugar perfecto.
Raibow08 de junio de 2017

Más de Raibow

Chat