TusTextos
Ram084
Última vez: 27/12/2022 - Empezó el 20/8/2010 Seguir usuario

"y ando por la vida pateando piedritas, mirando estrellas, esperando la lluvia, perdiendo cosas para volver a buscarlas (y en lo posible encontrar) y escribiendo para no rebalzarme de letras los poros... ... por fortuna aqu encontr un lindo nido para dejar volar lo que me nace, y eso de alguna manera me libera... Buena Vida!"

Últimos publicados

    Micro Retratos

    Te veo llegar como si nada, como si nunca hubiéramos sido. Y es verdad, en esta vida aún no fuimos. En este bucle del tiempo donde aún no podemos coincidir, seguimos buscándonos. Por alguna raz...
    ram084

    2 Cervezas

    Ambos se sentían olvidados. El más terrible de los estados. Olvidados. Uno de ellos movió una perilla de tantas que no llevaban a nada, el otro en cambio, solo levantó una caracola, la apoyó...
    ram084

    Cronostasis (encuentro Con la Heredera de Matusalem)

    Fui a comprar medias a una de las esquinas históricas de la ciudad, muy cerquita de la estación de trenes. Para algunos será lo más común del mundo, y lo es, hasta que la chica que me las vendi...
    ram084

    Cortitas de Frustraciones

    Hartos. Esa es la palabra que encontró para describir lo que había causado en sus amigos y conocidos que ya no leían lo que escribía. "Harto de esperar" es la frase que eligió para explicar lo qu...
    ram084

    Miradas DespuÉs Del No

    La realidad suele ser triste y cruel. Y eso lo llevo a cuestiones de amores no correspondidos, donde me ha tocado ser testigo de los relatos más tristes (de esos que uno no quiere escuchar) que hací...
    ram084
Ver todos los textos de ram084

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    2 Cervezas

    Ambos se sentían olvidados. El más terrible de los estados. Olvidados. Uno de ellos movió una perilla de tantas que no llevaban a nada, el otro en cambio, solo levantó una caracola, la apoyó...
    ram084

    Fantasma Fragante (relato de una Paranoia)

    Salí apurado de casa, tan apurado que olvidé el barbijo. Vuelvo a casa, y ahí lo sentí, en la brisa. Ya con el barbijo camino un par de cuadras y otra vez ese perfume, muy rico, si es que así se puede...
    ram084

    Una Razón única y Especial (la Cinta Amarilla)

    Antes de la cuarentena fui a Santiago capital por unos trámites y no me quedó otra que volver en ese colectivo que tantas veces critiqué. Me tocó un lindo día así que no fue tanta la penuria, eso si, ...
    ram084

    Error de CÁlculo

    Pintaba cuadros con la imagen de una muchacha que desconocía, que nunca soñó, que buscó donde y en cuanto pudo hacerlo y no encontró. Algunas veces decía que el no saber quien era lo atormentaba, y en...
    ram084

    Y El Perrito Siempre Cerca

    Cuando regresó del trabajo, ella ya no estaba. Le dejó toda la casa y todas sus cosas para que la recuerde. Y el perrito contempló su tristeza. Desde ese momento, no importa donde mirara, en todo e...
    ram084
Ver todos los textos de ram084

Escribe sobre

Sigue

clopeznharleyamandaleneithermeeerisdanae
Ver todos (6)

Lo siguen

nymeriaeverdeenagromeojrmr.eliomeeerisleoxluzimagicpatrocloharley
Ver todos (10)
Chat