TusTextos

Encuentros Del Corazón

LLegan las fiestas de fin de año, llega la familia, llega un encuentro más y de ese encuentro se desprenden algunas situaciones y personajes, que uno, no deja de respirar...

El llamado telefónico de los que están lejos, los parientes que vinieron de viaje, el tío de la pirotecnia, el de las anécdotas, los que cantan y bailan, los que toman algo más que consejos (algunos les llaman catadores, otros simplemente: "borrachos"), la tía o los abuelos que vienen cargados de regalos, los que comen como si se acabara el mundo, los que comen como guardando lugar para el postre y la ensalada de frutas, los que solo piensan en salir a bailar después del brindis, el de la fotos (con sus encuadres e inoportunos gatillazos cuando se está comiendo, el "digan wisky" y "sonrían pal face"), el aplauso para el asador, los que están constantemente revisando el teléfono movíl mientras hacen un bocado, el conteo de la TV, los saludos en la radio, el brindis de las 12, los que piden la palabra y dan discursos de horas, los que llegan tarde (siempre), los que se emocionan, los que se alejan un poco a soltar lagrimones, el Dj de los vecinos con volumen a mil, los que se mantienen al margen refunfuñando de todo lo que acontece, el recuerdo de los que ya no están, el llanto de los que están por primera vez, los silencios, la oración, los abuelos con los ojos llenos de recuerdos, la hiperactividad de los niños, los que salen a ver los fuegos artificiales, las palabras, las promesas, los besos, el abrazo con los que estamos peleados...

En estas fiestas, florecen los más lindos sentimientos en todos los corazones que lo permiten, es solo una cuestión de sentirlo y latir unidos al universo.
¡Feliz Renacimiento del corazón y prósperas oportunidades de amor, paz, salud y todo lo que se nos regale!


ram
Ram08424 de diciembre de 2013

1 Comentarios

Más de Ram084

Chat