TusTextos

Huelga

Si hoy sienten que el mundo está más triste, es porque todas las narices de payaso y todos los remates de chistes malos se han adherido a la huelga...
Si hoy sienten más dolor en sus vidas, es porque todos los estornudos, periodos y muelas de juicio se han adherido a la huelga...
Si hoy no saben como reaccionar frente al paso lento del amor de su vida, es porque los suspiros y los latidos extras se han adherido a la huelga...
Si hoy sientes que las flores se burlan de ti, y los chocolates saben a barro, es porque el romanticismo se ha adherido a la huelga...
Si hoy sientes que las letras no se dejan leer y corren entre las hojas, no te molestes, las historias también se han adherido a la huelga...
Si hoy sientes que no puedes levantar tus labios, ¡insiste!, pero es en vano, las sonrisas también se han adherido a la huelga...
Si en las noches, notas que las estrellas se desvanecen antes de que pudieras pedir un deseo, es porque las fuerzas cósmicas encargadas de que lo imposible suceda, también se han adherido a la huelga...
Si hoy sientes que Dr House tiene razón y crees que todo el mundo miente, si sientes que todo te queda lejos (incluso el baño), si sientes que no hay un aplauso para tus esfuerzos,si sientes que no hay DoReMiFaSol, que no hay La ni mucho menos Si... no intentes buscarle una explicación, solo relajate y acepta que se han adherido a la huelga...

y la huelga no es un grupo de hombres deteniendo el mundo para reclamar cuestiones personales... la huelga, es el segundo después del segundo que pasas de saber el misterio de los misterios, al segundo de no entender ni un poquito, el porque permitimos que la confusión guie la marcha, y nos deje en un lugar que luego no entendemos como carajos fuimos a parar...
al despertar...
Ram08405 de julio de 2012

7 Comentarios

  • Katerina

    Sabias palabras, entiendo el punto que quieres transmitir y eso lo hace muy valioso, cuidate

    05/07/12 06:07

  • Aeron

    ¡Todo lo que dice Dr. House es cierto!

    05/07/12 07:07

  • Aeron

    ¡Todo lo que dice Dr. House es cierto!

    05/07/12 07:07

  • Aeron

    Creo que he terminado bastante descalabrado al leer esto, pero es lo bueno de la lectura.

    Saludos.

    05/07/12 07:07

  • Nereael

    A mi me ha parecido genial este texto, me ha encantado como lo has contado. Saludos.

    05/07/12 06:07

  • Elnovelistadeoro

    asi es yo tambien me uno a la hielga, mi ultimo texto es uno mas de estos cantares curiosamente los hemos subido de manera seguida

    Saludos muchos,.amigo de huelga

    06/07/12 04:07

  • Ram084

    Gracias por leer, y muy Buena vida para todos!!!

    08/08/12 12:08

Más de Ram084

Chat