TusTextos

Islas de Olvido

El otro día me colgué con una noticia sobre los huesos de un muchacho que fueron hallados en una isla lejana, calcinados de sufrimiento por una eterna espera de un rescate que nunca llegó... y parece que en esos días de soledad extrema, encontró una botella flotando timidamente en el mar. Dentro, había un mensaje, un ensayo escrito por vaya a saber que inoportuno quejoso... (busqué cielo y tierra la información, gracias buscadores de la web)
y esas letras decían mazomenos así:

--Nos estancamos mi amigo, nos estancamos. Ya no salimos, ya no compartimos la cerveza de los viernes, ni nos hundimos en los hielos flotantes del fernet endulzado de los sábados, ya no sembramos estupideces ni las vemos crecer con el correr de las horas, ya no nos burlamos de nuestras miserias, de nuestros pasados vergonzosos y frustraciones amorosas, ni de la muerte que nos acecha y nos dice: "con calma, jode nomás, que aquí te espero".
Nos achanchamos, nos achanchamos en nuestros lujos, y pretendemos excusarnos en las responsabilidades que siempre vamos a tener, por más que corramos con ventaja, sabemos que el finito universo propio, nos alcanzará ...
Algunos se arman laberintos de "peros" para alejarse de los amigos que están en las malas, recordando las buenas que ya no volverán, y ahí se estancan, esclavos del que dirán (en una ciudad que siempre va a decir lo que no debe), esclavos del que diré, esclavos del prejuicio, del juzgar cuál si fueran Dioses, sin más argumento, que el escondido: "tal vez no éramos tan amigos". Y eso duele, por que... ¿y si hubiera sido yo el de las malas?... la puta realidad que me hubiera tocado vivir! Algunos nos encapsulamos en viñetas del "te saludo de la otra vereda, no tengo tiempo, mañana vemos, mañana vemos, mañana vemos, ¡mierda! ¿cuando es mañana, cuando será el vemos?".
Ya nos hundimos con la barrera de los 30 y parece que el iceberg era más ponzoñoso del que podríamos imaginar. Ya nos cayó la ficha de que encontrarnos va a ser una utopía, o solo un plan de aquel que extrañe demasiado.
Ya me estanqué en un sin fin de reproches, no quiero mi laguna llena de mensajes de textos, de mail y chateadas de buenos augurios (que no están mal) pudiendo tomarnos un mate en la plaza.
"Me gustaría ver el día que se seas un viejo loco", me decían ayer, como retándome a vivir los chistes que hoy hago a la tercera edad. "Yo también", respondí, como si tuviera la sospecha de que no voy a llegar...
Nos estancamos locos, nos estancamos. Hay islas por todos lados y ya no sé pa donde nadar, ni siquiera sé nadar, aprendería, pero entonces ya no me ahogaría en estas estancadas letras de buenas leches.--

Pero la noticia no termina ahí, porque hace poco encontraron otra botella flotando en una isla cercana que puede estar relacionada con este caso, incluso algunos afirman que es como una respuesta de alguien y decía mazomenos así:
"La puta que los parió, vos y tus amigos"
Ram08429 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    BUENIIIIIIIIISIMO RAM , ME ENCANTA LOCO!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAAAAAA
    ME ENCANTAN TUS HISTORIAS DE LA VISA
    SON VERDAD

    06/10/12 06:10

  • Ram084

    Gracias che, y gracias por leer! saludos y Buena vida!

    06/10/12 10:10

Más de Ram084

Chat