TusTextos

Migas Dispersas (parte 3)

Tanto sucede a la hora preferida de nuestros sueños, que hay amor escondido bajo los poros queriendo salir a dar vueltas por el mundo, iluminando, despertando...
Saberse perdido no es partida de nada, quizás el que lo dijo, lo dijo cuando se pudo encontrar, nada más.
Irse a comprar un sanguche, irse a Marte o irse tras un recuerdo y no querer regresar jamás, irse a las páginas de un libro y no querer dejar de navegar, ir a la avenida de las utopías, llegar y no saber para qué.
Nunca pude disfrutar de mis depresiones, porque la vida siempre se ha encargado de ponerme a alguien que estuviera peor que yo, así que era como: "bueh, me ganaron de mano, venga que aquí hay un hombro pa que llore".
Convicciones contagiosas, ideologías infecciosas, esperanzas abolladas y mezquindades karatecas.
Pase, vea y elija sus ovejitas espanta insomnios... las de colores son las de sueño profundo.
"Si me dices que vienes a las 4, yo voy a procurar esconderme o fugarme unas horas antes".
Despertar en una ciudad con una variedad de olores, sin muchos colores y extraños dolores para mi soledad.
La promesa de que todo va a estar bien, la aspirina de cada día.
Se mueren cuadras de historias cuando ya no las miro... Muero eternidades cuando no la veo. Muero eternidades cuando la veo. Muero.
Cuando te cuesta dormir, o tenés sueños interrumpidos, debe ser que alguien te robo para su sueño y quien te dice, hasta capaz que sos el protagonista.
Y un graffiti que decía: "Aquí debe ir algo que lo dijo alguien y yo lo pinto como un idiota".
Como no fastidiarse cuando me conversas sin mirarme a los ojos. Si querés vuelvo más tarde, tal vez cuando pidas rescate del ciclopito que te ha secuestrado. Es que morimos a cada instante, nos patea la soledad en la nuca, y la dejamos que lo haga. De parches se compone nuestra vida y vamos dejando de ser para transformarnos en chips ya hechos.
Era la palabra que aún no rimaba con mi alma, pero confiaba en que encontraríamos la poesía perfecta para leernos.
Mi mundo gris siempre fue raro y difícil para intentar hacer modificaciones y ella llegó con su mundo azul, a conquistarme.
Beso que ladra no besa.
Ya hemos explotado en algún momento, fuimos parte de una estrella que ya no brilla en el espacio pero sí en nosotros, aunque nos veamos opaco y sin colores. ¿No lo sienten?... (le dijo un planeta a otro)
Hoy es día de piropos, ahí les va el que estuve ensayando: "Buena moza, su mamá debió ser una creativa FMI para crear tan hermosa deuda externa"
Ser joven y no comprarse una remera del Che para parecer revolucionario, es una contradicción hasta neurológica...
Mirar con ojos de poesía, lo que está mal escrito en las personas.
Creo que tengo un proceso rítmico en el hipopótamo debido a la segregación de pantomima... ---error---corrector---
No crean que no me pasa nada, me pasa todo, que no lo vean se debe a mis aptitudes de actor fracasado que aún resisten los abucheos.
En tierra de indignados el que sonríe es revolucionario, o rey, o loco...
Depresión es cuando el adentro quiere irse lejos a tomarse un trago fuerte o fumarse un cigarro sin necesidad de estar escuchando mis lamentaciones.
Nunca es tarde para aprender a decodificar los cartelitos que dicen: "tire y empuje".
Extrañar algo que nunca pasó, recordar a alguien que vemos por primera vez, olvidar a alguien que nunca conocimos.
La despedida de "adioses y chauses" es para perdedores, el "nos vemos pronto" debería ser la promesa.
¿Tan normal parece mi locura que nadie se da cuenta que estoy enloqueciendo de verdad?
Irme como si ya no volviera nunca más, volver como si ya no me fuera jamás.


ram
Ram08412 de octubre de 2015

Más de Ram084

Chat